Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro

Alguien más se le ha complicado la relación con su novio por “la boda”?

Giselle, el 14 de Abril de 2022 a las 08:59 Publicado en Organizar una boda 1 14
Guardado
Hablo de la organización del evento
Smiley sad es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.

Peleamos un poco

53%

23 votos

La boda nos unió

47%

20 votos

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Abril de 2022 a las 23:13
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Giselle. En nuestro caso, no. Pero eso no es lo importante porque cada pareja reacciona diferente. Lo cierto es que organizar una boda es de por sí muy complicado. Y lo que sí nos pasó es que llegó un momento en el que ya queríamos que todo pasara lo más pronto posible (no nos enojamos entre nosotros, sino con otras personas); afortunadamente llegamos a la boda más o menos tranquilos y disfrutamos muchísimo el gran día. Ya falta poco para su boda, traten de que -dentro de todos los inconvenientes- estos meses sean un buen recuerdo. Como dices tú misma, a la gente nunca se le da gusto, ¿entonces para qué intentar dárselo? Hagan lo que ustedes quieran, que para eso es su boda, y si entre ustedes surgen desacuerdos, procuren resolverlos platicando, buscando la mejor opción, abriéndose a las alternativas del otro o, en su caso, a una tercera que no sea ni la de uno ni la del otro. Pero no compliquen la relación, si se supone que es por la relación que uno quiere hacer una boda. Les deseo que todo salga de lo mejor.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no hemos peleado por el estrés de la boda, espero sigamos así 😅 creo que ha sido bueno que ambos nos tomamos en cuenta para todo , y opinamos que nos gusta o queremos específicamente. Los dos trabajamos como la mayoría me imagino, es importante comprender esos momentos de tensión y que en uno quepa la cordura 😌 también ambos hacemos oración y Dios nos bendice grandemente. Ojalá pronto pueda solucionar y disfrutar un poco más este proceso ya que no dura tanto, saluditos 🌸
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me ha dejado hacer lo que quiera, se ha involucrado muy poco porque ya tiene muchas cosas encima y cree que puedo con esto, no me molesta en realidad. Hemos tenido un poco de problemas por el dinero porque nos han salido otros gastos pero creemos que vamos a poder pagar nuestra pequeña boda y sobre todo, que vamos a disfrutar de las locuras que se me han ocurrido jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mí no me ha pasado, la verdad es que es una etapa muy bonita porque es una planeación en pareja dónde decidimos juntos muchas cosas, externamos opiniones y gustos, y eso hace que uno se conozca más.
    Igual como te han dicho cada pareja es diferente y tienen que hacer los planes solos, porque solo compete a ustedes los novios, sino las familias se involucran es cuando hay conflictos
    Ánimo! 😊
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2022 Puebla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... La familia de mi novio lo mismo.. no están de acuerdo en muchas cosas, imponen y aún así nada les parece, y por lo mismo mi novio y yo discutimos mucho. Es muy estresante esto de casarse ya quiero que pase pronto 🥺
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisell yo creo que normal ya que si no han vivido juntos es un momento para conocerse y es normal tener diferencias ya que cada uno tiene su carácter y lo empiezan a conocer, lo que no deben de dejar es que sus discusiones se basen en comentarios u opiniones de otras personas ya que siempre hay gente que se mete pero deben de marcar una línea en ese sentido ya que es su vida y esto no es solo por los preparativos de la boda si no para el resto de sus vidas, en nuestro caso si he tenido discusiones en cuestión de los invitados, pagos etc. Y a mi me causa mucho estrés los tiempos sin contar que soy super perfeccionista pero lo bueno es que el es el que me tranquiliza y apoya, así que platiquen y ayúdense y vean las cosas buenas, disfruten esta etapa🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de repente ,incluso en la platicas prematrimoniales mencionaron que podíamos tener discrepancia en las decisiones respecto a la boda lo cual nos hizo sentido .
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle
    Yo te puedo decir que no hubo una sola pelea con mi ahora esposo durante la planeación y eso que llevamos toda la planeación juntos, todo lo hicimos juntos, visitar proveedores, elegir paleta de colores, bueno hasta los manteles los elegimos juntos.

Pero cada pareja vive este proceso de manera diferente, lo que es un hecho es que sin duda es una gran prueba para ver qué tan bien trabajan en equipo, como les va el negociar y ceder, así como la comunicación, que es la clave primordial.
    Hablen, externen sus emociones, lo que les molesta y lo que no, recuerda que este es el primer gran proyecto como pareja de mucho que están por venir.
    Te deseo la mejor de las suerte 🍀
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2022 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle!
    En nuestro caso creo que no tuvimos discusiones, las cosas más importantes obviamente las decidimos juntos, el lugar, la música, comida etc, y en casi todo lo demás el me dejó esconder a mi antojo, excepto en algunos detalles que a él le llamaban más la atención, eso yo le dije que podía elegir el solito pues también quería que su opinión tuviera importancia, lo tomo con mucha seriedad y todo nos encantó. Eso si, no dejamos que NADIE más metiera su cuchara, porque es donde entran los problemas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tuvimos discusiones por el estilo de la fiesta, por el tipo de invitaciones, por los invitados, por los amig@s, por todo jajajaja, pero nos dimos cuenta de que a nadie le iba a importar realmente si eran las mejores invitaciones del mundo, el mejor estilo de fiesta, las flores más hermosas… al final nos iban a criticar por lo que sea, por lo mínimo o por todo, porque la gente critica y habla a nuestras espaldas jaja, yo creí que nadie lo había hecho, pero si, varias criticaron mi vestido, mis tennis, la comida, las flores, los arreglos, entonces tranquila! Al final a los invitados es a los que menos conformes tendrás jajaja, no te lo van a decir!! Todos te dirán que tú vestido es hermoso (qué seguramente lo es), que te ves hermosa!, que les encantó tu fiesta!! Pero, después de un rato te enterarás de que criticaron todo pero no te dirán, desgraciadamente así es 🥺 así que ni te preocupes porque tu novio y tú pelean, mejor disfruta el proceso porque el día se pasa en un parpadeo, ni sentirás tan largo el día, así que disfrútalo!! Disfruta hasta las discusiones que tengan y no te preocupes por los invitados, ellos no se casarán, tú si 😉
    • Responder
  • America
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es en si con el novio si no por su familia que nada de lo que hacemos les parece y como son sus papás pues de repente afecta la relación
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Oaxaca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle,
    Es normal, son los nervios, estrés, preocupación, etc. de la boda, mi esposo y yo no éramos de discutir/pelear antes de empezar con los preparativos, en cambio una vez empezamos a planear la boda peleamos hasta por las servilletas (cosa insignificante).
    La verdad es una etapa difícil, al menos a mí me hizo querer parar la boda muchas veces (🙈 jajaja) yo decía: no quiero vivir el resto de mi vida peleando, pero al final del día se trata de ustedes, de lo maduros que sean, el respeto y la confianza que se tengan, ánimo, es sólo una etapa, nosotros después de la boda estuvimos sin pelear muchoooo tiempo jajajaY sobre que nadie está a gusto o de acuerdo, que no les importe, es su día y a quién tiene que encantarle es a ustedes dos, es mejor decir: no salió como esperaba pero lo hice porque lo quería; a decir: habría salido perfecto si lo hubiera hecho y no les hubiera hecho casoÁnimo 💖 trata de disfrutar todo y recuerda que son ustedes contra el problema, no entre ustedes el problema

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giselle

Es algo inevitable yo si he tenido más discusiones con mi FM pero solo llega a eso, a él no le gusta pelear y yo soy tan explosiva que me desespero, podría decir que entonces la boda nos está uniendo más porque nos estamos conociendo en todas nuestras facetas.

Yo creo que todo hablando lo podrán arreglar o llegar a un acuerdo, al final de cuentas los importantes son ustedes y no los demás, porque siempre habrá algo de lo que opinen ya esta en nosotros tomarlo personal o no, yo opte porque todo se me resbale, no me interesa quedar bien con alguien en particular al final los que importamos somos nosotros los novios, así que no dejes de hablar con el y llegar a acuerdos dile que son un equipo no contrarios y deben de llegar a acuerdos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Giselle Smiley heart

Es normal, pero también es necesario mejorar /adaptar la comunicación en pareja para que todo vuelva a estar en equilibrio. Falta relativamente poco para la boda, ¿tienes ayuda o estás organizando el gran día a solas?

Unos posts para ti:

Nervios antes de la boda.

Nervios y Ansiedad 🥺

Nervios al 1018227272929

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor

🥈Inspo/vestido de novia: Nicola Peltz

🥉La Decoración de la boda

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Alguien más se le ha complicado la relación con su novio por “la boda”? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas