Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

La Decoración de la boda

Jessica, el 13 de Abril de 2022 a las 12:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje.

En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y buenoooo, ya les contaré el detalle cuando escriba toda mi crónica.

Espero poderles ir subiendo post de todos los detallitos de la boda que tuvimos... hablando el día de hoy de uno fué:

LA DECORACIÓN DEL LUGAR

Nos casamos en un lugar llamado: Real Hacienda la Ferrería. Ubicado aprox a unos 25 minutos de la cuidad de León y apoderándose de la atención mía, de mi esposo y los invitados ni se diga, recibimos comentarios grandiosos.

Les comparto algunas fotos de como decidimos decorar el lugar, la verdad no hay muchas fotos de los detalles tipos, velas en la escaleras, iluminación en la noche que era de woooooow y como hacía todo perfecta sintonía, cubriendo las decoradoras las expectativas al 100%.

Problemas: CLAROOOOOO jajajajaja a media arreglada me buscaron para decirme que una estructura que habia rentado a ellas y un letrero luminoso que era de otro proveedor, se habían caído por el aire y el letrero se partió en dos (en conjunto nos ayudaría a hacer la división del salón y el coctel) . ¿Saben que dije? Ok, Ya pasó de ahora en adelante cualquier cosa mala que pase, ni me la digan, que las cosas se presenten como deben ser. Y así fué no me enteré de nada más, vivi el día más feliz de mi vida y nadie ni nada me quitó el momento perfecto que vivi.

Un beso a tod@s.

La Decoración de la boda 1

La Decoración de la boda 2

La Decoración de la boda 3


La Decoración de la boda 4

La Decoración de la boda 5

La Decoración de la boda 6

La Decoración de la boda 7

La Decoración de la boda 8


***

➡️Amenidades de nuestra boda

Editado por Bodas.com.mx

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Abril de 2022 a las 15:33
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ame los tonos y se veía mega super elegante ... y si la verdad es que lo mejor es no saber nada ese día si tenemos a alguien a quien lo ataquen con las cosas malas que lo hagan nosotras ya tuvimos suficiente todos los meses atras como para ese día estar estresadaaaaaaaaasssssssssssssss jajajjajajaja tu muy bien !!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo se ve super bello nena muchas felicidades !!1
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !!! Jess, Se ve padrísimo todo muy adoc con el lugar , me encantó la actitud que tomaste de no estresarte por nada lo anoto desde ahorita ✍️😃estaré atenta a ver los demás detalles 😉 Saluditos 🌸
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración, los detalles son precisos y exactos, es como he estado imaginando, da un toque de sencillez y elegancia, quedó hermosooo ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como decoraron sus mesas, el lugar precioso!🥰 Debieron salir fotos espectaculares. Muchas felicidades por su boda!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermoso😍 lugar y la decoración ni se diga que bueno que pudiste dejar ir ese problema y disfrutar al máximo ese día, espero tomar tu ejemplo ya que soy super perfeccionista y se que esos detalles me traerán problemas pero espero poder hacer lo que tu hiciste y disfrutar ese día, mis mejores deseos en tu nueva etapa🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!


    Qué hermosa decoración. Se ve muy padre. Tu publicación me sirve de mucha inspiración, porque justo pienso en algo así para mi boda.
    ¡Muchísimas felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess
    Todo se vió hermosos!! Amé los platos base y los centros de mesa. Espectacular ✨ muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que hermosoooo Justo son los colores y texturas de mi boda. Los centros de mesa en las mesas de madera y las sillas son los mismos! Que hermoso quedó todo!!! 😍😍😍😍😍 de verdad no me imagino lo hermoso que se veía de noche
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que fuimos a principios de año a hospedarnos ahí y no podía imaginarme cómo se vería tu boda, y la verdad supero mis espectativas, la verdad el lugar está hermoso y como dices la atención de la gente es inigualable así que estoy segura tuviste una boda 100/10 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, mi Jess preciosa! Smiley heart

    Wow quede impresionada con el lugar y la decoración, muy buen gusto, todo muy elegante y a la vez romántico.

    ¡Muchas gracias por tu tip a las novias, totalmente estoy de acuerdo! Smiley catface

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, qué preciosa decoración, el lugar, las mesas, el que fuera al aire libre, que romántico se veía todo 🥰 qué bonito que todo salió como esperabas, me encantó como tomaste las cosas y dejaste que todo fluyera. Felicidades ❣️ espero pronto leer tu crónica.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, quede enamorada de la cristalería, woow se veía hermosa, el lugar sin duda fue ideal para una boda al aire libre, muchas felicidades y que bueno que no dejaste que las cosas que no salieron de acuerdo al plan te impidieran disfrutar, muchas felicidades

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess!!! Felicidades por tu boda y bonito que pases por aquí a platicarnos tu experiencia!!

    Me encanto la decisión que tomaste de no saber lo que salía mal, para que estresarte, digo si lo pueden solucionar que lo hagan y si no para que me dicen? jaja lo trataré de aplicar cuando me toque Smiley heart

    Woooow que belleza de lugar y de decoración Smiley heart hermoso todo en verdad!


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess que gusto leerte, wooow sin duda quedo increíble la decoración se ve bellísima y en la noche seguro lucio genial con las luces, ay que padre que todo salió como lo imaginaste.
    Oye que buen tip, cualquier cosa mala no me la digan OK! Jajajajaja
    Espero tú crónica 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas