NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,550¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y...
Hola, Comu ¿Ya vieron el nuevo video viral de Tik Tok donde Carlos Rivera aparece de sorpresa en una boda?😱 📸@eltatomx Pues resulta que el novio decidió contactar con él e invitarlo a la boda para...
¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...
Mis últimas fotos
240Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Subí una foto en el post de Renata
Hace 944 días¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...
Participé en el post de Renata
Hace 944 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas