COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Liz
Liz

'Tecámac', Estado México · Desde Septiembre del 2020

Lic. en Educación Primaria 👩🏼‍🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Noviembre de 2022

577días 11hrs : 32min
Cristina
Highlight de Mi Boda!!!
Cristina, Ayer a las 09:58

Buenos días Comunidad!!! Por fin después de casi 5 meses nos entregaron todo el material de nuestra boda. Hoy vengo a compartir un poco de lo que vivimos ese día . Con honestidad digo que hubo...

Martha, hace 28 minutos 30 2
Damaris
Los invitados mandan: Elige Dress code 🎁
Damaris, Ayer a las 04:05

¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...

Casual

7%

10 votos

Semi formal

15%

20 votos

Formal

56%

76 votos

Etiqueta

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 99
Renata
Los invitados mandan: Elige animación🎁
Renata, Ayer a las 04:05

Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...

30%

44 votos

5%

8 votos

44%

65 votos

20%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 114
Damaris
Los invitados mandan: Elige estilo de música🎁

¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...

Salsas y cumbias

18%

27 votos

Pop

5%

7 votos

Banda

1%

1 voto

Reguetón

3%

4 votos

De todo un poco

73%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 113
Renata
Los invitados mandan: Elige el postre 🎁

Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...

11%

16 votos

20%

30 votos

49%

74 votos

19%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 118
Damaris
Los invitados mandan: Elige la comida🎁

¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...

6%

9 votos

11%

17 votos

33%

51 votos

24%

37 votos

25%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 116
Renata
Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁

Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...

9%

14 votos

29%

46 votos

34%

53 votos

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 124
Damaris
Los invitados mandan: Elige flores 🎁

Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...

38%

60 votos

35%

55 votos

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 120
Renata
Los invitados mandan: Mesa de invitados🎁

Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...

54%

86 votos

19%

30 votos

20%

32 votos

6%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 127
Damaris
Los invitados mandan: Elige el lugar🎁

¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...

50%

86 votos

26%

44 votos

9%

16 votos

14%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 131
Renata
Los invitados mandan: Elige Invitación🎁

Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...

43%

90 votos

8%

17 votos

32%

67 votos

17%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 segundos 144 1
Claudia
Cuanto tiempo es suficiente y cuánto muy poco?
Claudia, El 9 de Abril de 2021 a las 21:25

Hola, me comprometí la semana pasada y ya estoy empezando a ver e informarme de muchas cosas pero decidimos que la boda será en Noviembre de 2022 así que tengo 1 año 8 meses para hacerlo pero por otro...

Kathya, ayer a las 10:48 18
Damaris
¿Eres una novia con piercings? 💁
Damaris, El 10 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una...

¡Es soy yo!

21%

11 votos

Nope

77%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 segundos 22
Paulina
Batas para mis Hermanas (aliexpress)
Paulina, El 10 de Abril de 2021 a las 10:37

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza. Como ustedes...

Mary, ayer a las 23:22 25
Jessica
Hoy me caso
Jessica, El 10 de Abril de 2021 a las 08:10

Hola a todas, han pasado muchas muchas cosas en estos últimos días y hoy es mi turno de graduarme, estoy muy feliz y muy emocionada y agradezco a todas por sus consejos y por sus lindos comentarios en...

Mary, ayer a las 23:23 16
Rocio
¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍
Rocio, El 7 de Abril de 2021 a las 06:55

Hola comu! Por fin ya estamos casados, gracias a dios todo salió bien😍pir poco y me dejan mal con el pastel, pero todo tuvo solución, es un momento tan mágico de verdad les deseo a todas que puedan...

Mary, ayer a las 23:40 25
Ale
Boda Civil
Ale, El 7 de Abril de 2021 a las 08:11

05/ABRIL/2021 Queria compartir con ustedes que...decidimos casarnos en nuestro aniversario de novios por el civil Solo estuvieron nuestros hermanos y papas e hicimos una comida, lo disfrutamos mucho...

Mary, ayer a las 23:52 24
Damaris
¿En tu boda habrá colores prohibidos?
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 16:05

Queridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇

Para nada

25%

21 votos

Tal vez solo blanco

60%

50 votos

Si

14%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 34
Renata
Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías?
Renata, El 8 de Abril de 2021 a las 19:05

¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El...

Chocolate

60%

34 votos

El rayado

5%

3 votos

Fresas

12%

7 votos

El blanquito

11%

6 votos

¡Estoy a dieta!

11%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 19
Rossita
felizmente 18 Días de Casada!!!
Rossita, El 8 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola chicas les comparto algunas fotos del día de mi boda, fue el 20 de marzo, realmente lo disfrute y mi esposo estuvo todo el tiempo sonriente y feliz, contaba los días hasta que por fin llego el...

Marisol, ayer a las 11:14 42
Rosy
Churros en tu boda
Rosy, El 8 de Abril de 2021 a las 10:40

Un sí rotundo 😋

Mary, ayer a las 23:31 23
Damaris
¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o...

A) Si

36%

27 votos

B) No

62%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 25
Ivis
Hola! Queremos presentarnos💖
Ivis, El 8 de Abril de 2021 a las 11:55

Yo soy Ximena y él es mi prometido Rafael💖, estamos emocionados porque ya llegue el día 💕

Kathya, ayer a las 10:49 42 1
Damaris
¡Levante la mano quien conoció a su amor en internet!
Damaris, El 8 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes,...

¡Si! Yo!

24%

14 votos

¡Nope! 😝

75%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 22
Mariana
Save the Date A&m❤
Mariana, El 7 de Abril de 2021 a las 21:36

Hola Brides🤗 las saludo con mucho cariño! Me hace muy feliz compartirles un poquito de nuestra sesión Save the Date, deseaba tanto llegara este momento, siempre veía aquí otras sesiones y me...

Marisol, ayer a las 11:08 36
Anitta
Llegaron hoy!!! Mis tenis 😊😍
Anitta, El 7 de Abril de 2021 a las 19:20

Hola chicas!! Me caso en octubre, y ya tengo mi calzado para la boda escogi unos hermosos 💜 tenis de encaje y hoy me llegaron, me encantaron 😍 ustedes que opinan?

Mary, ayer a las 23:34 19
Renata
El color de la boda de los Reyes de primavera
Renata, El 6 de Abril de 2021 a las 07:05

Y para finalizar la boda imperial de primavera, el color oficial de la celebración. ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4) 5) Más dinámicas de la Comu para ti: ➡️ ¿Cuál es la mejor...

Diana, domingo 11-Abr-21 41 1
Damaris
La mesa de los reyes de primavera
Damaris, El 6 de Abril de 2021 a las 06:56

¡Hola, comunidad! Seguimos escogiendo todo para los la boda de los reyes de primavera .. ¿Qué mesa presidencial escogerías? 1) 2) 3) 4)

Diana, domingo 11-Abr-21 42
Renata
Peinados del Rey y de la Reina de primavera

Casi lo tenemos, ahora pensamos en los peinados para la Reina y para el Rey. ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)

Diana, domingo 11-Abr-21 43
Damaris
Ramo y corbata del rey y la reina de primavera
Damaris, El 6 de Abril de 2021 a las 07:08

¡Hola, comunidad! Vamos a escoger 2 de los accesorios más importantes para el novio y la novia de primavera , ¿Cuál ramo y corbata escogerías para una boda de primavera? 1) 2) 3) 4)

Diana, domingo 11-Abr-21 45
Renata
Bebidas para la boda de primavera

La Reina y el Rey de primavera se merecen unas bebidas de acuerdo con la estación del año. ¿Cuál eliges? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)

Diana, domingo 11-Abr-21 49
Damaris
Comida para la boda de primavera
Damaris, El 6 de Abril de 2021 a las 07:17

¡Hola, ahora vamos a escoger la comida perfecta para la boda de los reyes de primavera ! ¿Cuál escogerías? A) Salmón B) Ceviches y mini comidas C) Carne con verduras D) Antojitos mexicanos

Diana, domingo 11-Abr-21 49