Ir al contenido principal
Liz
Liz

NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020

Lic. en Educación Primaria 👩🏼‍🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

524días 9hrs
Renata
Tu anillo de compromiso 💍 ¡en el Pinterest de bodas.com.mx!
Renata, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y...

Elizabeth, domingo 26-Jun-22 40 1
Xochi
¿Te imaginas a Carlos Rivera en tu boda? 😱
Xochi, El 26 de Mayo de 2022 a las 06:05

Hola, Comu ¿Ya vieron el nuevo video viral de Tik Tok donde Carlos Rivera aparece de sorpresa en una boda?😱 📸@eltatomx Pues resulta que el novio decidió contactar con él e invitarlo a la boda para...

Juanita, viernes 3-Jun-22 32
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
BRENDA
ya casi !!
BRENDA, El 24 de Mayo de 2022 a las 08:35

Hola brides!! Les comparto mi cuenta regresiva!! Todavía no me la creo que ya estoy a 4 días de mi boda! ¿Algún consejo de las que ya se casaron? No quiero que se me vaya a pasar algo!

Renata, miércoles 25-May-22 7
Claudia
mi cronica de bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Claudia, El 24 de Mayo de 2022 a las 17:11

No sé si ya por fin puedan verla yo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... yo bueno la ameeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajjajajaja...

Marisol, martes 31-May-22 15 2
Karen
Luna de miel y updates 💕
Karen, El 19 de Mayo de 2022 a las 10:47

Hola brides💕 Puessss ya regrese de Luna de miel! Y aunque nos fuimos dejando los pendientes de la casa y varios problemas con mi agencia de viajes (que nos estreso mucho) todo salió bien ☺️ Nos fuimos...

Xochi, lunes 23-May-22 14
Alejandro
La crónica de mi boda
Alejandro, El 16 de Mayo de 2022 a las 08:24

¡Novi@s! ¿Cómo están? Yo, muy contento porque por fin terminé la crónica de mi boda y ya está publicada. Les adelanto que resultó un texto largo, largo, ya sabrán algunas de ustedes que me gusta...

Alejandro, lunes 23-May-22 29 2
Xochi
¿Zapatos de novia de colores o blancos? 👌
Xochi, El 16 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...

49%

20 votos

49%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 42
Xochi
¡Viernes de chisme! Quién dio el primer paso ❓
Xochi, El 6 de Mayo de 2022 a las 17:05

Hola, Comu ¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe! Y antes de que me digan si tienen algún plan para este fin de semana, quiero ser un poquito chismosa y preguntarles quién fue la/el valiente que se...

Yo lo hice😎

39%

7 votos

Mi pareja lo hizo🤭

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-May-22 25
Mariana
Resumen 2 boda 😍🥳🎉💃
Mariana, El 28 de Abril de 2022 a las 08:51

Hola comunidad! Aquí reportándome de nuevo después de la boda el fin pasado, traego fotos de la ceremonia y recepción🥰. Estuvo preciosa la ceremonia muy familiar. En la recepción, se realizó el vals...

Mariana, jueves 28-Abr-22 20
Karla Monserrat
De regreso a este hermoso espacio!
Karla Monserrat, El 28 de Abril de 2022 a las 09:29

¡¡¡Hola Comu hermosa!!! Pues ya ando de nuevo por aquí, sigo extasiada por el día de mi boda, como que aún no me cae el 20 de que estoy casada con el ser mas maravilloso que la vida me puso en el...

Mariana, viernes 29-Abr-22 17
Damaris
¡Hoy me despido de esta hermosa comunidad! 😢😘
Damaris, El 27 de Abril de 2022 a las 06:50

Hola, mi querida comunidad: Antes que nada les mando un abrazo muy grande, espero que todos se encuentre muy bien, el día de hoy, como pudieron ver en el título, me despido de esta hermosa comunidad....

ANA, miércoles 1-Jun-22 14
Jessica
La odisea de mi vestido de novia
Jessica, El 20 de Abril de 2022 a las 10:07

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la...

Claudia, jueves 26-May-22 28
Karla Monserrat
Contador a 1 dígito 💫 🙈
Karla Monserrat, El 13 de Abril de 2022 a las 14:47

Hola hermosa Comu!! Les cuento que no puedo creer que ya nuestro contador este a un dígito 🙈 no se en que momento se pasaron 475 días. Estos días todo es relacionado al gran día 👰🏻‍♀️ 🤵🏻‍♂️ y a...

Karla Monserrat, lunes 18-Abr-22 18
Jessica
La Decoración de la boda
Jessica, El 13 de Abril de 2022 a las 12:30

Hola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje. En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y...

Claudia, lunes 18-Abr-22 15
Renata
Juego # 2 para despedida de soltera
Renata, El 12 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Hola! Creo que todas hemos jugado al “ Yo Nunca Nunca ” y seguro que hay versiones diferentes por estados y países. La idea es: Cada invitada debe poner una afirmación, por ejemplo, “Yo nunca nunca...

ArliPrif, lunes 26-Jun-23 78
Damaris
Juego # 1 para despedida de soltera
Damaris, El 12 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de juegos que se pueden hacer en una despedida de soltera , ¿están listas? ¡Comenzamos! La primera opción es: "Ordena las palabras" El juego es súper fácil,...

Diana, lunes 29-Ago-22 103 4
Claudia
historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja )
Claudia, El 11 de Abril de 2022 a las 12:40

Bueno les cuento, cuando inicie a ver los preparativos estaba obvio el tema del pastel, yo vivo en Toluca en esa epoca tenia poco tiempo viviendo ahí y no conocía muchooo y busque en hartas...

Claudia, miércoles 13-Abr-22 24
Montserrat
Ya mañana es el gran día!!! 👰🏻‍♀️🤵🏻
Montserrat, El 7 de Abril de 2022 a las 18:18

Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱

Leslie, lunes 11-Abr-22 29
Karlyy
Si fueran los últimos vestidos del mundo, ¿con cuál te quedarías?
Karlyy, El 4 de Abril de 2022 a las 07:29

Imagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?

79%

60 votos

20%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-May-22 36
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...

Juanita, jueves 2-Jun-22 255 2
Damaris
✏️📓Chismógrafo: ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo

Juanita, jueves 2-Jun-22 248

Grupos generales

Artículos por temas