Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

La odisea de mi vestido de novia

Jessica, el 20 de Abril de 2022 a las 10:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana Smiley heart

No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento:

Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la casa de novias Davi´s Bridal... (La verdad mi experiencia fue un poco amarga), ya que me guie en las recomendaciones de las chicas que atienden y desde que me lo medí me dijeron que pidiera una talla más grande de lo que me medí porque #sisubiadepeso.

Fui como a 5 pruebas antes (primero 2 meses antes, luego 1 mes antes, después ya eran mucho más frecuentes)

Bajé de peso (9 kilos) al final era involuntario con tanta presión y estrés... ya ni siquiera estaba a dieta pero seguía bajando y sobre todo tallas... así que cada que me lo media era: NO ME QUEDA!!! y yo me ponía nerviosa pero ellas solo decían:_ "No te apures, va a quedar perfecto"

Un jueves antes de la boda me tuvieron mi vestido, después de medírmelo, no saben, me ahorcaba cañón, neta no podía ni sentarme, de la cintura y cadera perfecto, solo del cuello sabía que no aguantaría ni 2 minutos traerlo. Como fui después del trabajo, ya era tarde, estaba agobiada por los últimos pendientes de la boda y al ver que no me quedó y era el vestido más incómodo que había usado, solo lloré, llegue a casa y lloré mas con mi mamá, pero no saben que llanto jajaja parecía bebe.

Mi mamá se saco un montón de onda y me dijo que me acompañaría el viernes (o sea 1 dia antes de la boda) cuando yo salí de la tienda, les dije que no me lo llevaría que no estaba cómoda y que buscaran que hacerle porque no era justo.

La chica de la tienda me dijo: "es que bajaste mucho de peso" y yo le dije que no estuvieran recomendando pedir tallas extras si no sabían arreglar, también que se sentía presionada con el tiempo y le dije que yo no era la que estaba decidiendo el tiempo de las citas de arreglos, que si no sabían organizarse no era mi culpa. Total que ya hasta yo era culpable de que me quedara mal jajajaja no saben como me sentía.

El viernes llegamos, mi mamá en su plan de protectora, me defendió, me medí el vestido y de un 100% incómodo que me quedaba, ya era un 50%. La verdad es que dije: Ya no voy a encontrar un vestido a 1 día, no hay presupuesto, no hay nada que hacer, así que ni modo. Luché mucho para que ya no me afectara y créanme que ese día de la boda, ni me acordaba del vestido, solo mi mamá me decía que ya no me lo agarrara del cuello pues se estaba viendo la marquita de que me lo estaba baje y baje. Les dejo foto de cuando me lo medí por primera vez y del día de la boda.

Estoy feliz !Sí!, Me sentía bonita !También! pero no estaba 100% cómoda.

Ahora todo este largo poooost es para recordarles brides futuras:

* Por favor escojan bien la tienda donde compraran su vestido

* Revisen bien la talla que pedirán antes de que firmen contratos y demás cosas que dan

* Pregunten mil veces antes si se podrán hacer arreglos necesarios sin que afecten la estructura y comodidad del vestido

* Pregunten que costos tienen los arreglos (al final pague 1000 pesos más)

* Revisen si con las citas de ajustes alcanzan bien a tener su vestido en tiempo

* Y sobre todo, cuando se midan el vestido, exijan que les quede 100% cómodo, créanme que es agobiante usar algo que te incomoda.

Un beso a todas, espero les sea de ayuda mi post y les dejo foto del vestido que me robó el corazón y me saco un millar de lagrimas jajaja.

Las leooooo Smiley heart

CUANDO LO ESCOGÍ:

La odisea de mi vestido de novia 1

La odisea de mi vestido de novia 2

EL DIA DE LA BODA:

La odisea de mi vestido de novia 3

La odisea de mi vestido de novia 4

La odisea de mi vestido de novia 5

28 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Mayo de 2022 a las 16:39
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectoooooooooooooooooooooooooooo y no es que no ames tu vestido solo que hay cosas que dices mmmmmmm no quede tal al 100000% bien, lo que si te voy a decir es que te veias hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en verdad !!! y que esas cosas que bueno no se notan solo nosotras sabemos el calvario que es traerlo todo el día jajajajajajaja por eso yo dije adios vestidoooooooooooooooooooooooo hjajajajajajajajajajajjajaja

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches!!! que onda con la tienda?!! Creo que yo también hubiera llorado como bebé al ver que un día antes de mi boda no me queda el vestido como lo imagine. Lo bueno que el mero día ni te acordaste, te veías hermosa en tu vestido. Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karol, un besooo.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias perfectaaaa

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz muchas gracias, si aun tienes tiempo busca con calma y toca los puntos con las chicas, verás que todo saldrá super bieeeen!

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciste hermosa, qué bonita te veías Jess, aunque qué feo que sean así!! En verdad agradezco leer todos estos posts antes de ir a buscar mi vestido, estoy en el proceso de la bajada de peso y por eso he pospuesto irlo a buscar me da mucho miedo que me pase algo así, pero tomaré muy en cuenta tus tips y consejos. Gracias 💖
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seee y más si saben que ese tipo de corte de cuello tiene esa posibilidad Smiley sad.. Ni hablar, ya pasó.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se tenía que desarmar toda la parte de arriba pero si se podía, siento que fue meramente flojera, que la verdad a mi también me daría, pero al final de cuentas lo que deben buscar y lo que venden es la satisfacción del cliente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, ya seee!!! no es fácil, son días de mucha presión, pero al final extrañooo todo eso jajaja.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gret!!! que bueno que los tomas en cuenta, te van a servir mucho. Saludos!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marisol, muchas gracias!!!! Me sentia muy bien conmigo misma.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari ¿En serio? hay no!! jajajaja tu que haces prendas y para no quedarme con la duda... ¿Se podía bajar el cuello? Porque ellas insistían en que no se podía y se tenia que desarmar todoooo jajaja.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale, muchas gracias, espero que lo de tu vestido quede fantástico!!!!!! ya verás que sip.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii juto Karlita, pidieron talla extra a la primera vez, y al ajustarlo pfffffff de las partes de abajo estuvo supeer, pero del cuello fatal...

Cuando gustes contar tu experiencia, listas para leerla!!!

saludos.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perlita, que bueno que te ayudaaaan, esa es la idea!! esperemos que todo salga super super bien con tu vestido.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, que buenooooo eso es lo primordial, que ya sabes que si y que nop. Esperemos que pronto nos des la noticia de que el vestido quedó listo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siii, quedará para le memoria!!!! Un beso nena.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy te veías hermosa!!! Pero eso no quita todo lo que te hicieron sentir y pasar. Creo que no eran muy profesionales las personas que te atendieron, al final queda cómo experiencia en este bonito pero complicado camino de la organización de la boda
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, se te ve precioso 🥰🤗👌💟muchas gracias por tus consejos ya tomé nota ✍️✅linda tarde 😁
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías divina nena y si bajaste cañón pero es muy natural, tu luciste divina Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a probarme vestidos ahí y sentí una mala vibra, la verdad el cuello que escogiste si es algo complicado yo en lo personal siempre siento que me aprieta demasiado, pero lo bueno es que al final lucias hermosa! Y los consejos que das son super acertados para las novias que estén buscando si vestido 👌
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Jessica, veo que no soy la única en este mundo de bajar de peso y ajustes del vestido, justo puse un post de que yo siento raro mi vestido pero creo que en mi caso soy yo que ya ando demasiado intensa. Se te veía increíble!!!! de verdad que nunca hubiera imaginado la odisea, lo mejor que no te acordaste aunque el estrés previo si fue ser algo horrible al final todo salió bien. Gracias por comentar eso a las brides que apenas andan viendo vestidos ya que todas vamos a ciegas casi casi.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess, pense que era la única estoy pasando algo similar, tuve como una sensación agridulce con mi vestido que a nadie más le he contado, pero pasando la boda espero hacerlo porque de verdad este tipo de post sirven un buen para la nuevas Brides en la busqueda del suyo. Aunque veo veo las fotos y videos y me encatan mi vestido.

Lo que no entendi muy bien ¿te hicieron pedir una talla más grande que la tuya, y al final obvio te quedo grande a parte los kilos que bajaste, y en los ajustes fue donde te lo dejaron incomodo?

Fijate que yo no noto para nada la diferencia que mencionas del cuello, a mi me encato tu vestido amo ese corte, y en tu boda luciste preciosa, muy elegante un estilo que me gusta mucho. Me alegra saber que disfrutaste al máximo ese día a pesar de lo que paso con tu vestido. Te veias hermosa!!! Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucias divina!! enserio ame tu look y wow muchos de los tips que mencionas no los tome en cuenta Smiley sad espero que todo salga bien con el mío

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess que guapisima quedaste 😍 gracias por los comentarios ya que apenas estoy en búsqueda del mio 😊 aunque estoy algo preocupada porque ya hice mi primera búsqueda y nada me llamó 😐 aunque me medí muchos estilos ya supe definir que realmente no es para mi... 😁
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creoooo y te acompaño en el sufrimiento. Jajaja y como dicen estuvo buena la noches de bodas y al final es: POR LA ANÉCDOTA.
    Y lucias, preciosa 🌟
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dala, no sabes lo que sufrí, jeje. Graaan reto , pero al final se logró, aunque imagínate que al día siguiente tenia moretón en el cuello y brazo (carrilla de que me ahorcaron en la noche de bodas) pero en realidad culpa del vestido apretado del cuello jajajajajajjaa

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh mi Jess, hermosa. Antes que nada te veías preciosa 😍 de revista. Y no sabes cómo me identifique contigo, tal parece que se repitió mi historia pero en otra tienda y otra cuidad. Gracias por compartir con las novias y tus muy acertados consejos 🌟. Y si, al final uno se olvida del vestido y disfruta al máximo ese día 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas