Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana
No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento:
Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la casa de novias Davi´s Bridal... (La verdad mi experiencia fue un poco amarga), ya que me guie en las recomendaciones de las chicas que atienden y desde que me lo medí me dijeron que pidiera una talla más grande de lo que me medí porque #sisubiadepeso.
Fui como a 5 pruebas antes (primero 2 meses antes, luego 1 mes antes, después ya eran mucho más frecuentes)
Bajé de peso (9 kilos) al final era involuntario con tanta presión y estrés... ya ni siquiera estaba a dieta pero seguía bajando y sobre todo tallas... así que cada que me lo media era: NO ME QUEDA!!! y yo me ponía nerviosa pero ellas solo decían:_ "No te apures, va a quedar perfecto"
Un jueves antes de la boda me tuvieron mi vestido, después de medírmelo, no saben, me ahorcaba cañón, neta no podía ni sentarme, de la cintura y cadera perfecto, solo del cuello sabía que no aguantaría ni 2 minutos traerlo. Como fui después del trabajo, ya era tarde, estaba agobiada por los últimos pendientes de la boda y al ver que no me quedó y era el vestido más incómodo que había usado, solo lloré, llegue a casa y lloré mas con mi mamá, pero no saben que llanto jajaja parecía bebe.
Mi mamá se saco un montón de onda y me dijo que me acompañaría el viernes (o sea 1 dia antes de la boda) cuando yo salí de la tienda, les dije que no me lo llevaría que no estaba cómoda y que buscaran que hacerle porque no era justo.
La chica de la tienda me dijo: "es que bajaste mucho de peso" y yo le dije que no estuvieran recomendando pedir tallas extras si no sabían arreglar, también que se sentía presionada con el tiempo y le dije que yo no era la que estaba decidiendo el tiempo de las citas de arreglos, que si no sabían organizarse no era mi culpa. Total que ya hasta yo era culpable de que me quedara mal jajajaja no saben como me sentía.
El viernes llegamos, mi mamá en su plan de protectora, me defendió, me medí el vestido y de un 100% incómodo que me quedaba, ya era un 50%. La verdad es que dije: Ya no voy a encontrar un vestido a 1 día, no hay presupuesto, no hay nada que hacer, así que ni modo. Luché mucho para que ya no me afectara y créanme que ese día de la boda, ni me acordaba del vestido, solo mi mamá me decía que ya no me lo agarrara del cuello pues se estaba viendo la marquita de que me lo estaba baje y baje. Les dejo foto de cuando me lo medí por primera vez y del día de la boda.
Estoy feliz !Sí!, Me sentía bonita !También! pero no estaba 100% cómoda.
Ahora todo este largo poooost es para recordarles brides futuras:
* Por favor escojan bien la tienda donde compraran su vestido
* Revisen bien la talla que pedirán antes de que firmen contratos y demás cosas que dan
* Pregunten mil veces antes si se podrán hacer arreglos necesarios sin que afecten la estructura y comodidad del vestido
* Pregunten que costos tienen los arreglos (al final pague 1000 pesos más)
* Revisen si con las citas de ajustes alcanzan bien a tener su vestido en tiempo
* Y sobre todo, cuando se midan el vestido, exijan que les quede 100% cómodo, créanme que es agobiante usar algo que te incomoda.
Un beso a todas, espero les sea de ayuda mi post y les dejo foto del vestido que me robó el corazón y me saco un millar de lagrimas jajaja.
Las leooooo
CUANDO LO ESCOGÍ: