Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Espero que mi boda sea algo muy divertido y comodo para mis invitados. Ya que la mayoría son de otra cuidad me gustaría encontrar un paquete de hospedaje que te den la boda gratis dentro de la cuidad ya que debido a la fecha (semana santa), en la playa estaría lleno de gente.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
897
Hola brides! ✨ Pues ya me había casado por el civil hace casi 2 años y ahora toca por la iglesia ⛪️ Ya escogí vestido y la realidad es que me encantó. Siempre quise usar un vestido estilo griego y lo...

¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 219 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...

Participé en el post de 𝑽𝒂𝒏𝒊𝒂
Hace 219 días
He votado en una encuesta
Hace 219 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Mis últimos videos
14Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas