¡¡¡Hola Brides!!!
Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento.
Desde el principio le dije a Luis que no quería invitaciones impresas ya que al menos en mi casa no recuerdo tener ninguna de mis amigas, primas, tías etc. Por muy bonitas que estén las hemos tirado a la basura y pues cotizamos y salen un poco costosas las que nos llegan a agradar.
Así que me puse a investigar y optamos por que sea digitales, hay unas padrísimas pero ya algunas se me hace demasiado como que aparezca una galería de fotos y así, también no son taaan económicas pero si definitivamente es menos por más.
Me puse a meditar jajaja y por cuestiones de mi trabajo ocupo mucho CANVA jejejeje y dije ¿por qué no intento hacerlas?. El día de ayer me puse a jugar con la app y conseguí buenos resultados. Ya en la noche mi novio también hizo otros modelos y la verdad es que como para el objetivo que deseamos están super.
Claro, no son como las otras con botón de confirmación y que con música etc. pero insisto que para lo que se realizará sirven a la perfección.
Si le dan click a cada ícono les direccionará a la mesa de regalos, el google maps de misa y venue, etc. En lo personal me hubieran gustado más formales pero bueno, si me siento contenta con los resultados.
Miren: