Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Abril de 2026

714días 16hrs : 25min
Fher
las invitaciones
Fher, El 12 de Octubre de 2023 a las 09:22

¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le...

Cynthia, viernes 17-Nov-23 11 4
Claudia
Tengo dudas
Claudia, El 27 de Septiembre de 2023 a las 04:37

Me caso en 10 días mi novio es usa tenemos 1 año que dimos la fecha ( hice el trámite de la visa. No me podido adelantar cita) le entrego las invitaciones de la boda me dice nadie va venir de su...

Mariela, jueves 12-Oct-23 2
Dala
Guantes para tu look nupcial ¿si o no?
Dala, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:07

Hola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos;...

Si ☑️

42%

8 votos

No ✖️

53%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Oct-23 3 1
Fernanda
Boda Civil
Fernanda, El 10 de Octubre de 2023 a las 09:05

Hola! Estoy buscando un lugar que imprima menos de 50 invitaciones. Estamos planeando imprimir solamente 5, ya que es para nuestros familiares más cercanos, y que de igual forma sirva como un...

Fernanda, viernes 13-Oct-23 2
D
Novia abrumada!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2023 a las 11:17

Hola, estoy comprometida hace 3 semanas, y nuestros planes han cambiado tanto con los días, actualmente vivo cerca del mar, me gustaría una boda en playa, pero conseguir locaciones es bastante caro,...

Mariela, miércoles 6-Sep-23 6
Rosy
Tradiciones de boda
Rosy, El 6 de Septiembre de 2023 a las 11:00

Descubre su significado

Rosy, viernes 8-Sep-23 2 1
Betzy 🦄
¿Cuántas damas tendrás o tuviste?
Betzy 🦄, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:44

Hola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido? ...

1 o 2

21%

18 votos

3 a 4

27%

23 votos

5 a 6

29%

25 votos

Más de 6

22%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ene-24 13
Brenda
Reloj para mi prometido ❤️
Brenda, El 18 de Febrero de 2023 a las 16:20

Hola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para...

En la pedida

18%

3 votos

Antes de la boda

65%

11 votos

Antes

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Feb-23 4
K
Maquillaje convencional o Aerografo?
Karla, El 20 de Febrero de 2023 a las 18:35

Hola a todas! Aun no se si utilizar. Maquillaje convencional o Aerografo, el día d Emi prueba solo probé con aerografo y si me gusto pero no se relamnete si es la mejor opción. Mi boda es en jardín en...

Dana y Charlie, jueves 9-Mar-23 13 1
Giovana
Día de Presumir tu Anillo de Compromiso
Giovana, El 23 de Enero de 2023 a las 13:43

Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...

Liliana, jueves 8-Jun-23 71 5
Rosy
Otoño: anturios en tu boda
Rosy, El 3 de Enero de 2023 a las 12:44

Moderno y romántico

Rosy, miércoles 18-Ene-23 8
Marisol
"Damas en Viva Magenta"
Marisol, El 4 de Enero de 2023 a las 11:48

Birde's que tal estas damas en este hermoso color .....

Marisol, lunes 16-Ene-23 11
Samantha
#Boda
Samantha, El 8 de Enero de 2023 a las 10:22

Holaaa, estoy a 6 meses de mi boda y quisiera un # para usar en las fotos de redes sociales, pero no se me ocurre uno que cause impacto, tengo estos pero aun no me convencen, alguna idea?🥺 #BodaSoñada...

Dana y Charlie, lunes 9-Ene-23 5
Alejandro
Mi foto favorita de mi boda
Alejandro, El 8 de Enero de 2023 a las 13:12

¡Novi@s! ¿Cómo ven si antes de terminar las fiestas de fin/inicio de año, las parejas que ya nos casamos publicamos nuestras fotos favoritas de nuestras bodas? Yo creo que siempre es importante...

Rosy, miércoles 8-Feb-23 9 1
Xochi
¿Tendrán árbol de firmas? ✍️
Xochi, El 9 de Enero de 2023 a las 10:05

Comu, es súper lindo cuando tus invitados dejan una notita con sus buenos deseos ¿no? Así que un árbol de firmas podría ser un gran acierto si quieren que les pongan cositas lindas. ✍️ ¿Tendrán árbol...

Sí tendremos

20%

3 votos

No tendremos

73%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 21
Xochi
¿Cuántos ❤️ le dan a este auto para llegar a la boda?
Xochi, El 20 de Noviembre de 2022 a las 10:05

Hola, Comunidad Lo de hoy ya no es llegar en un caballo blanco, pero sí en un carro blanco. 😎 ¿Qué les parece este auto blanco para llegar a su boda? ¿Cuántos corazones se lleva? 👇 Auto Época *** ...

❤️

13%

2 votos

❤️ ❤️

44%

7 votos

❤️ ❤️ ❤️

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 10
Beatriz
Creen que se vea bien?
Beatriz, El 21 de Noviembre de 2022 a las 01:55

Normalmente no uso maquillaje y quiero algo sencillo para mi boda

Si

50%

9 votos

No

44%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Nov-22 10
Mabel
Hola chicas mi boda es temática Dragon Ball, para ser exacta Vegeta y Bulma, no encuentro una leyenda original para poner en la las invitaciones, me p
Mabel, El 20 de Agosto de 2022 a las 11:57

Invitaciónes Vegeta y bulma

Invitaciónes

73%

8 votos

Helpme please

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 3
Pedro
en que te basas para elegir el dress code de tu boda
Pedro, El 25 de Agosto de 2022 a las 12:32

Buen día: En que se basan para elegir el Dress Code de su boda. En nuestro caso, planeamos solicitar a los invitados que sea Black Tie, estamos por decidir el lugar del evento en una Casona Antigua o...

Pedro, lunes 29-Ago-22 16
Renata
¿Y llegar así a la ceremonia?
Renata, El 6 de Julio de 2022 a las 14:05

¡Hola, Comu! Muchas tradiciones están siendo actualizadas y algunas parejas empiezan a desear llegar juntas a la ceremonia. 😊 ¿Te gustaría llegar así? 📸 Pammy Prado Fotografía *** Para seguir...

Mejor separados

73%

16 votos

Mejor juntos

9%

2 votos

Quiero llegar en lancha!

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 9
Jessica
LA CRÓNICA DE MI BODA
Jessica, El 5 de Julio de 2022 a las 16:41

¡Comuuuu hermosa! Me hacía súper emoción hacer este post: LA CRÓNICA DE MI BODA. Este gran espacio llena de brides y novios, ha sido mi lugar favorito para platicar y seguir recordando este hermoso...

Jessica, jueves 7-Jul-22 14
May
Sesión de fotos ❤️
May, El 6 de Julio de 2022 a las 22:43

Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭

27%

37 votos

23%

31 votos

36%

48 votos

13%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 28
Xochi
Novios vestidos de charro ¿les dan su aprobación? ✅
Xochi, El 7 de Julio de 2022 a las 08:05

Hola, Comu Muchos novios optar por usar traje de charro el día de su boda ¿Ustedes qué piensan? ¿Lo harían? 😝 📸Momentum Wedding Studio *** No se pierdan la dinámica de la semana👉Trajes para una boda...

Sí, está padre

63%

12 votos

No, no me gusta

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Jul-22 18
Jessica
La odisea de mi vestido de novia
Jessica, El 20 de Abril de 2022 a las 10:07

Holaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la...

Claudia, jueves 26-May-22 28
Gisela
Lazo y arras
Gisela, El 18 de Abril de 2022 a las 20:04

Pues chicas como ya estoy en las última semanas para llegar al gran día ya me entregaron mi lazo y nuestras arras aunque nunca imagine que fueran tan pequeñas, lo compramos a artesanales de taxco...

Mariela, jueves 19-May-22 6
Xochi
TENDENCIAS: Bodas en el campo ¿Tendrías una? 🌸
Xochi, El 19 de Mayo de 2022 a las 06:06

Hola, Comu Qué tal ¿Ya vieron que las bodas en el campo se están poniendo muy de moda? Y es que hacer una boda en el campo te permite tener muchas opciones para la decoración y sobre todo tener una...

Sí, me gusta la idea

67%

8 votos

No, gracias

25%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 22
Gisela
Shower bíblico
Gisela, El 5 de Febrero de 2022 a las 21:36

Hola a todas ✨ me caso el 26 de Noviembre en boda religiosa y me gustaría tener más información sobre el shower bíblico (últimamente he visto que muchas parejas en mi Facebook lo hacen en un evento)....

Mariela, martes 8-Feb-22 4
L
Boda en Puerto Vallarta pero soy de Cdmx! Ayuda!
Laura, El 7 de Febrero de 2022 a las 00:03

Hola chicas, a mi novio y a mí nos gustaría casarnos en la Playa, más específico en Puerto Vallarta, alguna de ustedes tiene experiencia con la documentación para iniciar los trámites allá??... Somos...

Mariela, martes 8-Feb-22 2
Nadxelli
¿Aún puedo casarme?
Nadxelli, El 27 de Diciembre de 2021 a las 12:55

Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...

Asseneth, viernes 7-Ene-22 34
Jessica
INSERTE AQUI SU FOTO DE COMPROMETIDA FAVORITA
Jessica, El 16 de Diciembre de 2021 a las 11:43

Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar...

Erika, domingo 2-Ene-22 34
Ale
Nombre de Velo???
Ale, El 28 de Septiembre de 2021 a las 13:03

Hola Brides!! Saben cómo se llama el velo que cubre cara y tiene cauda?? Tiene algún nombre en especial?? 👰💍😍

Ale, jueves 7-Oct-21 6
Damaris
¡Está lloviendo! 💦🌂
Damaris, El 20 de Septiembre de 2021 a las 04:05

¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta...

16%

77 votos

83%

387 votos

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 216 4

Grupos generales

Artículos por temas