Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Abril de 2026

714días 16hrs : 25min
Fher
las invitaciones
Fher, El 12 de Octubre de 2023 a las 09:22

¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le...

Cynthia, viernes 17-Nov-23 11 4
Claudia
Tengo dudas
Claudia, El 27 de Septiembre de 2023 a las 04:37

Me caso en 10 días mi novio es usa tenemos 1 año que dimos la fecha ( hice el trámite de la visa. No me podido adelantar cita) le entrego las invitaciones de la boda me dice nadie va venir de su...

Mariela, jueves 12-Oct-23 2
Dala
Guantes para tu look nupcial ¿si o no?
Dala, El 11 de Septiembre de 2023 a las 11:07

Hola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos;...

Si ☑️

42%

8 votos

No ✖️

53%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Oct-23 3 1
Fernanda
Boda Civil
Fernanda, El 10 de Octubre de 2023 a las 09:05

Hola! Estoy buscando un lugar que imprima menos de 50 invitaciones. Estamos planeando imprimir solamente 5, ya que es para nuestros familiares más cercanos, y que de igual forma sirva como un...

Fernanda, viernes 13-Oct-23 2
D
Novia abrumada!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2023 a las 11:17

Hola, estoy comprometida hace 3 semanas, y nuestros planes han cambiado tanto con los días, actualmente vivo cerca del mar, me gustaría una boda en playa, pero conseguir locaciones es bastante caro,...

Mariela, miércoles 6-Sep-23 6
Rosy
Tradiciones de boda
Rosy, El 6 de Septiembre de 2023 a las 11:00

Descubre su significado

Rosy, viernes 8-Sep-23 2 1
Betzy 🦄
¿Cuántas damas tendrás o tuviste?