Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Principiante Julio 2023 Nuevo León

#Boda

Samantha, el 8 de Enero de 2023 a las 10:22 Publicado en Organizar una boda 0 5
Holaaa, estoy a 6 meses de mi boda y quisiera un # para usar en las fotos de redes sociales, pero no se me ocurre uno que cause impacto, tengo estos pero aun no me convencen, alguna idea?🥺

#BodaSoñada

#LaBodaDelAño

#BodaSyP

#LaBodaUnica

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 9 de Enero de 2023 a las 23:13
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por #bodaSyP2023 podrías encontrarte concoincidencias pero es fácil de recordar entre los invitados.
    Otra es ponerle alguna letra/número extra que defina específicamente jajajaj aunque parezca contraseña de wi-fi
    #bodaSYP070823
    O tal vez
    #bodaS&P7823Ojalá nos compartas cuál elegiste al final.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por #bodaSyP2023 podrías encontrarte concoincidencias pero es fácil de recordar entre los invitados.
    Otra es ponerle alguna letra/número extra que defina específicamente jajajaj aunque parezca contraseña de wi-fi
    #bodaSYP070823#bodaS&P7823
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en algo en inglés como: #weddingSyP o #dreamWedding
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Samantha Smiley catface

Felicidades por el compromiso ¡Qué padre la idea del hashtag! ¿Tienen alguna cuenta de IG para la boda?

De los hashtags que pusiste me gusta #BodaSoñada igual y le agregaría #BodaSoñadaSyP

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

lzIaQGI9zVyFiNtwc-TfY9zVrheGlUmxDlySvjxU5XIBbKHwEdBer5sM3SS7d0uR3Ef2t37bm_PD4W_boEtyTrRpWrPqrAD_cytcyi9a_WTX9eqhIMxyiK0CAysPKg1EaCSjnkX7hQoBdaYIlmW7NwpJyLYj28HqN4tiyH76ZJTOhFniVw40zdMybRyZ7Q

Vy1uYn4kDem5HQ1gNwV8s5jVrhJ-fGOTCfpcgnej6mawbBMGL1S1RjIWjAMF2-5B-ihcPKkGIuY0UFVsurzGX54DpuQCPxc4k4z6UKhLs745zRn81fGVk8-vQyQE6b-oAR4uYeLqQUZQAKcR7Cy12qTUmbwCkTuAJ2gLbckXolJYZcK3YT4_VPKC95Tz

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Samantha. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo voto por un hashtag personalizado, como #BodaSyP, pues los demás también podrían utilizarlos muchas otras parejas y sus publicaciones se perderían entre las de ellas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas