Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Marzo 2023 Morelos

Maquillaje convencional o Aerografo?

Karla, el 20 de Febrero de 2023 a las 18:35 Publicado en Belleza 1 13
Hola a todas! Aun no se si utilizar. Maquillaje convencional o Aerografo, el día d Emi prueba solo probé con aerografo y si me gusto pero no se relamnete si es la mejor opción. Mi boda es en jardín en Morelos tarde-noche, inicios de marzo. Gracias de antemano 🙂

13 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 9 de Marzo de 2023 a las 09:01
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla , felicidades por tu próxima boda.

    Te cuento mi experiencia, yo quedé taaaan decepcionada del aerógrafo y de pagar un trabajo de maquillaje caro.

    A veces el material que usan es viejo o te ponen el que tienen es decir no va acorde con lo que pides, te tratan de convencer con una técnica sin veeer realmente lo que necesitas, lo que requieres y lo que te va mejor además de justificar el "estado y cuidado que le hayas tenido a tu piel"

    Yo fui a 3 pruebas de maquillaje ( 3 aerógrafo) , sí tres y opté por la última que pensaba que por ser más cara iba a tener un buen acabado , sin embargo sólo acertó en algunas cosas.

    El mero día me maquilló como quiso, ( no tomó en cuenta las observaciones que se hicieron en la prueba) con las prisas ni hizo bien su trabajo y al final me sentía extraña, conforme fué pasando el tiempo y mi cara fué absorbiendo el maquillaje me fué gustando más.

    Qué te recomiendo según mi experiencia:

    1.- Trata de llevar una rutina de hidratación y de cuidado en tu piel ( mascarillas de pepino por ejemplo, tomar mucha agua, limpiar todos los días ) sólo para que no haya pretextos

    2.- Todos los maquillajes de boda deben durar por lo menos 8 hrs sea con aerógrafo o no. Usen un buen fijador. Puedes guardar labial, o algún cosmético para darte algún retoque. ( que lo tenga una persona de confianza que te recuerde o esté al pendiente o tú misma)

    3.- Optaría por que tu prueba de maquillaje sea temprano para que puedas ver la evolución del mismo si se puede un día aerógrafo y otro normal Saca foto del material que usen para que sea el mismo que lleven a tu boda, lo mismo el resultado.

    4.- Por favor si se van a maquillar varias personas como Tu mamá o personas importantes asegúrate que tengan a su propia maquillista , ya que por estar con las prisas no le dedican el tiempo necesario.

    Si volviera a elegir, creo que haría diferentes maquillajes sociales y con la que me haya gustado más contratarla verificaría la caducidad de la base y pediría con suficiente tiempo de anticipación para que no hubiera premuras.

    Smiley star Te deseo que tu maquillaje quede espectacular y tengas una experiencia mucho mejor que la mía. Para mí fué lo más difícil de elegir y como no suelo pedir maquillaje para fiestas o eventos y mucho menos tengo una preparación profesional en ello no podía exigir más.

    Lo que sí sé es que tengo fotos en donde me maquillo y me encantá mi maquillaje, las mismas que llevé en cada prueba.Smiley winking

    Sin embargo no creo que me vuelva a pasar, no recomiendo a mi maquillista y eso que es de Morelos y se jactaba de que hacia maquillajes para la televisión.

    Al final hubieron tantas cosas bonitas en mi boda que el maquillaje fué insignificante tanto que me arrepiento de haber pagado tanto.Smiley ups

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2027 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje con aerógrafo
    • Responder
  • Ivett
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron con aerografo pero además usaron un buen fijador porque yo suelo sudar mucho
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui dama de honor y me hicieron el maquillaje con aerografo. No sé si fue la técnica, la herramienta o qué fue pero no me gusto para nada. Las líneas de expresión se marcaban muchisímo y parecía más grande de lo que soy, tuve que remover un poco de maquillaje de esas zonas para que se viera más relajado y aún así sentia que se me veía como una plasta de maquillaje.

    Al recien finalizar el maquillaje se veía bien pero conforme fueron pasando las horas se iba cuarteando y quedando muy feo Smiley sad

    Después de eso no sé si volvería a probarlo, creo que me iria por maquillaje convencional

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Junio 2024 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías probar la técnica de piel blindada para asegurarte que el maquillaje te dure en todo tu evento 🤩
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Diciembre 2023 Baja California Sur
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aerógrafo definitivo es lo mejor para mi, dura mucho más

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla 😍,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos comentarios. Mi voto es por el aerógrafo, el terminado y la duración sin duda se nota y marzo es buena época y por lo mismo ya hay más sol, así que creo que esa es una excelente opción.

    ¿Cómo será tu maquillaje y peinado? ¡Que emoción! 😁

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va que va creo que gana el. Aerografo jeje
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki muchas gracias 🙂
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2023 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí todas las maquillistas me han dicho que el aerógrafo es mejor porque te queda un maquillaje como parejo y se ve mucho mejor en las fotos yo voy a optar por esta opción mi boda también es en Morelos a las dos de la tarde pero en junio y necesito algo que se me quede picado y no me derrita
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Las dos técnicas son buenas, pero si quieres algo que dure más en definitiva el aerógrafo es una gran idea también por la fecha en la que te casas y el clima , yo me casé en Abril y opté por usar aerógrafo y me fue súper bien mi cara no brillo y no necesité retoque 🫶🏼
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Ambos son buenos, todo depende del trabajo del maquillista, pero el aerógrafo suele tener mejor resultados en duración así que por ser Morelos y como a inicios de marzo ya es un poco caluroso si te convenció el resultado en tu prueba quédate con el aerógrafo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas