Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Nueva Agosto 2026 Chihuahua

Hola chicas mi boda es temática Dragon Ball, para ser exacta Vegeta y Bulma, no encuentro una leyenda original para poner en la las invitaciones, me p

Mabel, el 20 de Agosto de 2022 a las 11:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Guardado

Hola chicas mi boda es temática Dragon Ball, para ser exacta Vegeta y Bulma, no encuentro una leyenda original para poner en la las invitaciones, me p 1
Invitaciónes Vegeta y bulma

Invitaciónes

80%

8 votos

Helpme please

20%

2 votos

3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 25 de Agosto de 2022 a las 15:39
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!! awwww yo también soy super fanatica de la pareja de vegeta y bulma, me encanta la tematica que eligieron

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mabel, me encanta que su boda sea temática ¿Hay alguna frase de de DBZ que sea especial para ustedes? Quizá podría poner esa.

Igualmente aquí te dejo un enlace a bodas inspiradas en DBZ

➡️Bodas con temática de DBZ

Nos encantaría saber más cositas de tu boda, por qué no publicas un post para conocerte mejor.

Nfw5OTQsCYxlpi5_reWnUs9k8v1QVkaiaV2nsiCTCt3NDXOJfeACpWaJA1Kfa70hGUAF3NlCn-dPTevcY_YBUindu2WiktwfdW2X6Kn0d9n2tOdx3IxarIXbkElAoLOEzivYGKqlhgBjQ4P_whXLFA

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mabel!!! Me encanta dgz ❤️ creo que una buena opción sería colocar algo como la famosisima canción de mi corazón encantado (aunque no son de vegeta y bulma pero si tiene que ver con el anime)...
    Encontré post con ideas similares, te lo comparto y espero te sirva y cuando decidas animate a abrir un post para ver como quedaron 😍

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lluvia-de-ideas-texto-o-frase-inspirado-en-dragon-ball-z--t277695
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas