Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora, risueña, optimista 😉
- Novia Adicta
- 966 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Después de tantos años juntos y varios obstáculos porque nos queríamos casar desde cuando.... Por fin llegó el momento de la organización para que nuestra boda sea íntima pero inolvidable. ♥️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Herrera -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
336Hola buenas noches Un favor me podrían dar ideas de boda religiosa y pequeña ya que no contamos con mucho presupuesto y aparte me siento perdida con la preparación de la boda, no se por donde empezar...
Holaaa, aquí ando feliz porque ya tenemos fecha el 19 de abril pero creo que es sábado de gloria, no sé si alguien ha tenido experiencia en casarse en sábado de gloria o para cambiar la fecha....
Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Creé un post
Hace 189 díasHola buenas noches Un favor me podrían dar ideas de boda religiosa y pequeña ya que no contamos con mucho presupuesto y aparte me siento perdida con la preparación de la boda, no se por donde empezar lo único que sabemos que no queremos una boda...
Creé un post
Hace 266 díasHolaaa, aquí ando feliz porque ya tenemos fecha el 19 de abril pero creo que es sábado de gloria, no sé si alguien ha tenido experiencia en casarse en sábado de gloria o para cambiar la fecha. Nosotros lo escogimos porque en abril fuimos novios.
He votado en una encuesta
Hace 747 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Mis amigos
54Grupos generales
Artículos por temas