Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 620 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en el post de 𝑽𝒂𝒏𝒊𝒂
Hace 620 días
Hace 620 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Hace 620 díasmi prometido es de Mazatlan y yo de CDMX, no sabemos donde celebrarla!
Participé en el post de Degel
Hace 620 días
Hace 620 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hace 620 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Hace 620 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 620 días¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los proveedores que puedes contactar y cotizar para tus...
Hace 759 días¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
Hace 759 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...