Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Marzo 2024 Estado México

Prueba de maquillaje

Carolina, el 29 de Febrero de 2024 a las 13:52 Publicado en Belleza 0 4
Guardado

Hola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?

83%

25 votos

13%

4 votos

4 Respuestas

Última actividad por Alma Eli, el 3 de Junio de 2024 a las 21:06
  • Alma Eli
    Novia Experta Julio 2024 Guanajuato
    Alma Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de ser la mía y a mí me encantó, hay que tener muy buena química con tu maquillista y lo mejor es no aferrarse a una idea y aceptar sugerencias, al final de cuentas ellas son las expertas para saber que te va a tu rostro y que noPrueba de maquillaje 1Prueba de maquillaje 2Prueba de maquillaje 3





    Prueba de maquillaje 4Prueba de maquillaje 5



    Prueba de maquillaje 6

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te hizo ese maquillaje? 🙏
    • Responder
  • Victor
    Novio Habitual Noviembre 2024 Jalisco
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es un riesgo, sin prueba de maquillaje es lo mejor jajaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    ¡Felicidades! A mí también me fue super bien, disfrute mucho de la prueba de maquillaje y el conocer a la maquillista que ya se volvió mi maquillista de confianza para todos mis eventos. Creo que la clave para una prueba de maquillaje exitosa (como en muchos otros elementos de la boda) es contratar a un profesional experto en bodas/novias y que conosca el estilo de maquillaje que nos gusta, y por supuesto saber qué se quiere (tener definido lo que se busca), saber nuestros gustos y conocer nuestras realidades lo que mantendrá las expectativas bajas, por ejemplo: si yo quiero un maquillaje así y que se me vea igual a la modelo cuando tengo el párpado caído... Pues no se va a lograr porqué la forma del párpado, rostro, maquillista, etc no es igual. Que se puede obtener un resultado lo más cercano, es posible y se sentirá un éxito pues las expectativas como dije serán bajas y reales.
    Prueba de maquillaje 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas