San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Médico interno de pregrado, súper entusiasta y emocionada con nuestro compromiso y proyecto juntos
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Estilo elegante y familiar, con personas muy cercanas y detalles de lujo muy especiales
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/adrian-amor-razo-moreno-and-adrian-razo-morenoLa crónica de mi boda
El dia mas esperado y mas hermoso, no salio todo como esperabamos, siempre uno que otro percance, no llegaron algunos invitados, casi llego tarde al altar por el trafico, detalles...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carmen colection -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
613
Hola futuras brides ❤️ ayer fue mi prueba de.peinado y maquillaje, les comparto un poco de cómo quedó, quedé encantada, simplemente superó mis expectativas, mi mayor recomendación, acepten sugerencias...

Hola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto...
¿Por qué elegiste ''?

Hola queridas brides… estamos a 2 mesesitos de el gran día, se empiezan a sentir los nervios y la emoción a flor de piel. Cuántas de ustedes están proximas a su gran día … las leo

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Creé un post
Hace 348 díasHola futuras brides ❤️ ayer fue mi prueba de.peinado y maquillaje, les comparto un poco de cómo quedó, quedé encantada, simplemente superó mis expectativas, mi mayor recomendación, acepten sugerencias de su proveedor y no se casen con una idea ...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 348 días
Hola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas