San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Junio del 2019
Médico interno de pregrado, súper entusiasta y emocionada con nuestro compromiso y proyecto juntos
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 686 díasHola futuras brides ❤️ ayer fue mi prueba de.peinado y maquillaje, les comparto un poco de cómo quedó, quedé encantada, simplemente superó mis expectativas, mi mayor recomendación, acepten sugerencias de su proveedor y no se casen con una idea ...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 686 días
Hola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 686 días
He votado en una encuesta
Hace 686 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Hace 706 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
¡Gané una medalla!
Hace 707 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 707 díasHola queridas brides… estamos a 2 mesesitos de el gran día, se empiezan a sentir los nervios y la emoción a flor de piel. Cuántas de ustedes están proximas a su gran día … las leo
¡Gané una medalla!
Hace 1182 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Hace 1187 díasLlegamos al último tipo de escote ¿preparadas? Se trata de los escotes asimétricos ¿Qué piensan de estos escotes? Voten por su favorito. 👇 A) Vestido de Novia de Ida Torez - LIBERTASIA B) Vestido de Novia de Eva Lendel - MIKAELA Si aún no has jugado...
Hace 1187 díasQue elegancia la de Francia con este escote ¿Con cuál te quedas? 👑💗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Maggie Sottero
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1187 días
Hace 1187 díasHermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel - mensia
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1187 días
Hace 1187 díasWorales que nombre tan coqueto, escote ilusión ¿Con cuál te queda? 😉 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OBCIÓN B 📸Vestido de Novia de Justin Alexander Signature