Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ramírez
Novia Habitual Junio 2025 Ciudad de México

¿Contemplaron detalle para pedir que fueran sus damas?

Ramírez, el 10 de Junio de 2024 a las 20:10 Publicado en Organizar una boda 0 4
Guardado

¿Contemplaron detalle para pedir que fueran sus damas? 1
Me encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨

Si

58%

18 votos

No

42%

13 votos

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2025 a las 19:33
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2025 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenemos contemplado, pero aún no tengo nada en mente de como pedirles que sean parte de este día tan maravilloso
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2025 Guerrero
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero contemplar todas las opciones posibles, para pedirle a mis padrinos, damas etc... Que formen parte del gran día
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2025 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Desconozco cuántas damas tengas pero consentirlas como tal no lo sé, me está sucediendo que algunas sólo son damas de honor de palabra y otras más de acción que están 100% metidas en su papel y son las que más se han acercado a preguntarme si necesito ayuda con algo, me organizaron mi despedida de soltera y son con las que más cerca estoy. Las que no han estado presentes para preguntarme algo, sinceramente sólo estarán para la foto Smiley sad lo cuál me ha puesto algo triste en el proceso porque cuando les pedí ser mis damas, las que ahora no están al tanto, fueron las primeras en decirme que si necesitaba algo ahí iban a estar jaja. Así que depende de ti en que consideración lo tomes. ¡Mucho éxito! Smiley heart Smiley star

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quienes eligen damas para asignarles tareas , otras sólo para la foto, de cualquier forma si van a hacer el gasto para vestirse como la novia lo indica, yo sí sería de la idea de dar un detalle agradeciendo su atención.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas