Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
Subí un video en el post de Marlen
Hace 2255 díasEn la iglesia donde me voy a casar no dejan poner ninguna canción que no sea de la ceremonia religiosa, aquien más le pasó eso y con qué canción me aconsejan entrar? yo quería sorprender ami novio con una canción que él quería de vals pero yo no 🤣y...
Subí un video en el post de Archie
Hace 2261 díasHola, tengo una pregunta me caso el próximo año, somos dos hombres por lo tanto ambos hallaremos con nuestras mamás, la pregunta es.. como elegir la cancion? Debe ser tipo una canción que la mamá nos cante a nosotros o al revés?? Yo pensaba bailar la...
Subí un video en el post de Alberto
Hace 2279 díasHola, estoy aquí porque me quiero casar con mi novia (obvio ella también quiere, hasta presión pone a veces jaja) estoy muy seguro de que quiero casarme, el echo de que no se lo pida o de qué no lo haya echo aún es porque no quiero que sea algo...
Subí un video en el post de Angélica
Hace 2284 díasHola chicas!! en esta ocasión vengo a platicarles / pedirles consejos, ya que nosotros queremos hacer un baile sorpresa, o sea ponernos a ensayar alguna coreografía con canciones movidas peeeeero, estoy un poco molesta ya que mi FM supuesta mente se...
Subí un video en el post de Arizbe
Hace 2334 días
Subí un video en el post de Mariela
Hace 2340 díasNavegando por Internet me encontré con un vídeo donde explican como son las bodas tradicionales de Oaxaca, me sorprendió mucho que fueran de 7 días y que toda la comunidad participara. Les comparto el vídeo por si ustedes tampoco sabían de esta...
Subí un video
Hace 2360 días
Subí un video en el post de Cecilia
Hace 2361 díasBuenas noches brides! Cómo vamos con los preparativos? Les comparto que estamos a un poco más de dos semanas para el gran día! Todo bien, no he enloquecido aún jaja pero sí con muchos pendientes. Les comparto que en días previos estuve checando con...
Subí un video en el post de Paula
Hace 2368 díasHola novias!!! Necesito de su ayuda soy de cdmx estoy a 59 días de mi boda y aún no tengo el velo la verdad mi presupuesto no es mucho y quisiera saber si me recomiendan un lugar aquí en la ciudad para ver velos económicos... gracias