Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

¿Canciones modernas para el Baile?

Angélica, el 14 de Enero de 2020 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola chicas!! en esta ocasión vengo a platicarles / pedirles consejos, ya que nosotros queremos hacer un baile sorpresa, o sea ponernos a ensayar alguna coreografía con canciones movidas peeeeero, estoy un poco molesta ya que mi FM supuesta mente se iba a encargar de eso, de elegir las canciones, estamos a 3 meses y ahora que le pregunté no tiene ni idea. Smiley sad a veces siento que no le pone nada de importancia a la boda, cosas que le pido (muy minimas) con respecto a la boda, se le olvidan, no las hace etc ... Smiley sad y pues ahorita ya me dejó la tarea de que yo elija, y tengo tantas cosas en la cabeza que ahora no se me ocurre ninguna canción.


¿tienen ideas?


GRACIAS Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 21:34
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Canciones modernas para el Baile? 1
    Hola!! Te dejo esta lista de canciones! Y no te preocupes! Yo también pase por lo mismo! Jajaja le valía!! Incluso un día antes de la boda sacamos la “coreografía” del vals 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Jajaja pero quedó brutal 😂😍
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo encontré un canal de Youtube donde suben muchas coreografías para el primer baile, a la mejor te puede ayudar a darte una idea te la comparto




    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica! Que padre que harán un baile sorpresa ! Piensa en las mejores canciones que han escuchado juntos alguna canción que te haya dedicado. Lo importante no es lo más moderno ni lo más común sino que ustedes se sientan identificados .

    La de nosotros fue la de Mike bahía - está noche


    está para nuestro vals Creo en tu amor en español

    Y las usamos por momentos lindos que pasamos . Entra a YouTube te darán muchas ideas y solo pon el play list y ponte hacer tus cosas te inspiraras o recordarás momentos lindos con elLos hombres son así de descuidados y a veces se sienten tan presionados que prefieren pasar las tareas . Deja que te ayude económicamente eso es más importante para que toda la Boda salga como ustedes quieran!



    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto mucho para la entrada la cancion de

    anexe la coreografia que vi se me hizo sencilla igual pueden improvisar si se les olvidan los pasos... sera mi entrada y el elegira el vals principal pero no me lo dira seguro sera puro improvisar nuestra cancion romantica jajajaja

    consejo, no te preocupes no te enojes por cosas sin importancia, disfruta y trata de llegar a acuerdos



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas