'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El gran día inició a las 8:00 am, afortunadamente pude dormir muy bien, yo pensé que pasaría la noche en vela, pero no fue así. Descansé excelente y me levanté con mucho ánimo en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido marvells -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
11Posts en los que participo
14,030¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
¿Por qué elegiste ''?
Me siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos...
Hola bonit@ssss 💗 En el día B las emociones estarán a flor de piel y vivirán momentos mágicos e inolvidables Pero, ¿quién ha dicho que lo bueno acaba después de este acontecimiento tan especial?...
Mis últimas fotos
3,102Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1222 díasHe votado en una encuesta
Hace 1222 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Participé en el post de Andy
Hace 1287 díasMis amigos
190Grupos generales
Artículos por temas