Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Depresión post cancelación

Andy, el 5 de Abril de 2021 a las 09:22 Publicado en Organizar una boda 1 20
Me siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos que no podemos posponer porque con esa enfermedad no sabremos si en tres meses o dos años ella estará mejor
Me siento súper triste , este fin de semana había sido nuestro save the date y siento que todo se me cae , ya habíamos pospuesto por la pandemia
Denme ánimos 😭😭Depresión post cancelación 1Depresión post cancelación 2


20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Abril de 2021 a las 08:03
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2022 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las enfermedades son una realidad.... Creo que deberías continuar con tu boda pues justo no sabes si su mami seguira por aquí animo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy lo lamento mucho, concuerdo con algunas, podría ser que adelantaran su boda para que puedan animarse y que tu suegra pueda participar, alguien muy cercano a mi tuvo leucemia también y puede ser complicado, creo que siendo esposos será más fácil apoyarse mutuamente y apoyar a tu suegra, pero es mi humilde opinión. Dios les guíe y les bendiga
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si transmiten su boda para que tu suegra y su familia puedan ser parte de ese momento?
    Yo no creo que sea egoísta seguir con los planes, quizá desafortunadamente no los puedan acompañar físicamente ese día pero a través de la distancia pueden sentirse en familia y vivir ese momento tan anhelado.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho la situación, por que no buscan la manera de hacerla y solo algo super sencillo, y que tu suegra participe para que sirva de animo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy siento mucho leer esto!! Dios le dé salud a tu suegra y respecto a la boda sé que por ahora sientes que tu ilusión se ha esfumado pero mira que bonitos y enamorados lucen en sus fotos, su amor no se cancela!!! Espero de todo corazón que con el tiempo tu suegra mejore y eso les permita cumplir su sueño tan anhelado.
    Bendiciones y un abrazote, refugiate y apóyate en tu prometido y que Dios les dé las fuerzas en estos momentos difíciles ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras les dicesba a andy, en Dios van a encontrar primero Dios la recuperación y a sanar su corazón por esta cancelación y puedan cumplir su sueño de casarce.
    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andy , te casarias el mismo dia que yo, siento mucho que se posponga tu boda por tal enfermedad, mi consejo es que se refugien en Dios y no dejen de orar para que les de una buena salida y una respuesta favorable. cuidense y animo.

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas palabras , muchas gracias Jenny ♥️
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis Pau, ya sé, se siente horrible 😩
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andy, en verdad lo lamento mucho, no puedo ni imaginar por lo que están pasando, tu, tu FM y su familia, no puedo más que desearles lo mejor y enviarle toda la buena vibra posible.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!
    Creo con honestidad que en situaciones como esta no hay palabras que pueda decirte para que realmente te sientas mejor, porque están viviendo un doble duelo, por el diagnostico de tu suegra y la cancelación de una boda. Creo que ya a estas alturas lo único que puedo decirte es que te des tu tiempo para vivir tus emociones y apoyes mucho a tu FM quien debe estar muy preocupado, hay lugar y tiempo para todo, y a veces como diría un amigo muy querido que también padeció cáncer (Linfoma No Hodgkin) tenemos que aceptar que a veces las cosas son como son y no son como quisiéramos o como nos gustarian, pero con mucho coraje y valor podemos cambiar los pronósticos.
    La salud de los nuestros siempre será prioridad, acércate mucho a tu FM que te necesita y pide constantemente su opinión, en una de esas dependiendo del estado de tu suegra decidan llevar a cabo la boda o incluso adelantarla en lugar de cancelarla, estas situaciones son volátiles y requieren de mucha paciencia y empatia, sé que estás triste pero también necesitan ser fuertes para apoyar a tu suegra. Te mando un abrazo en la distancia y quiero que sepas que las cosas que un día se ven como un suceso terrible, al pasar del tiempo ya solo quedan como un recuerdo malo o una pesadilla, sé que tu momento va a llegar, son pruebas que nos pone la vida pero ya verás cómo al final todo va a salir bien♡
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una opción podría ser solo llevar a cabo las ceremonias y la fiesta para otro momento y las ceremonias transmitirla para que tu suegra y familia puedan estar presentes porque definitivamente la fiesta, como lo mencionas, es complicada hacerla si tu suegra está internada
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , lo mismo pensé .. el tema es que mi suegra estará internada y su familia nos dijo que no podrían acompañarnos o sea estar en una fiesta cuando ella esté internada 😢
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho! Es una situación muy lamentable, espero la pronta recuperación de tu suegra, pero en mi opinión y si me permites creo que lo mejor sería realizar la boda, incluso adelantarla, creo que es muy importante que tu suegra forme parte de su boda ahora que está un poco más fuerte y saludable, adecuen todo para un grupo más pequeño de invitados, háblalo con tu FM, creo que lo podrías apoyar más siendo su esposa, pero bueno, esa es solo una sugerencia, Dios con ustedes
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!
    Lamento mucho la cancelación y la situación por la que ahora vive tu suegra. Pienso que es mejor continuar con los planes de boda, sería como distracción y ánimo para la mamá de tu FM y que ella pueda disfrutar de las nupcias de su hijo.
    En esta vida no tenemos nada seguro y por ejemplo mi suegra falleció 2 meses después de la boda, si hubiéramos pospuesto de nuevo...mi suegra no habría alcanzado ver a su hijo casarse.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no te pongas triste, porque no piensas positivo y buscas la manera de hacerlo aunque sea algo sencillo, ademas con esa noticia supongo qeu tu suegra esta bien y seria padre que se casen para que ella este presente con su salud buena aun.

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Es una Noticia muy triste 😭


    Pero respecto a tu Boda. Debes celebrarla por que incluso la fea Noticia Tu suegra aún está bien . Y puede acompañar a su hijo en su gran día. Por que al pasar más tiempo y ella comience con su tratamiento eso si puede debilitarla y no sentirse con ánimos de nada. Bueno ese sería mi consejo. Por que me han tocado varios casos que en noticias así .. Adelantan su boda para que pueda estar la persona .
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que sus hermanos dijeron que ellos no estarían , o sea que ni siquiera podrían acompañarnos a la iglesia
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!
    Lamento mucho la situación, siento que fue una noticia que los tomo por sorpresa y justo ahora.
    Entiendo perfecto la situación y más por parte de tu novio, entiendo que mi cabeza ha de tener para pensar en todo; apóyalo mucho. 🥺 Respecto a la boda, coincido con Sandy. ¿Por qué no hacen un evento pequeño de unas 20 - 30 personas? Es una realidad que no sabremos cuando ella podrá estar mejor, las quimios siempre son súper fuertes y aún acabadas las rondas; las personas quedan con secuelas.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo siento mucho y que mala onda que justo en ese momento tu suegra este así! No han pensado en hacer solo algo pequeño? Solo familiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas