Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1605días 10hrs
Damaris
¿Tienes hijos?
Damaris, El 27 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!

Si, solo míos

2%

2 votos

Míos y de mi pareja

11%

9 votos

Solo de mi pareja

8%

7 votos

Ninguno tiene hijos

77%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 26 1
Andy
Depresión post cancelación
Andy, El 5 de Abril de 2021 a las 09:22

Me siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos...

Ana, jueves 15-Abr-21 20 1
Damaris
¿Qué van a hacer el día después de la boda?
Damaris, El 4 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola bonit@ssss 💗 En el día B las emociones estarán a flor de piel y vivirán momentos mágicos e inolvidables Pero, ¿quién ha dicho que lo bueno acaba después de este acontecimiento tan especial?...

Getsemany & Joshua, jueves 6-May-21 24 1
Renata
¿Cuánto marca ya vuestro contador?
Renata, El 4 de Abril de 2021 a las 12:05

Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️...

Paly, martes 13-Abr-21 25
Rosy
Verano: bugambilias y velas
Rosy, El 3 de Abril de 2021 a las 12:12

La combinación perfecta para tus mesas

Rosy, miércoles 14-Abr-21 22