Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1605días 10hrs
Damaris
¿Tienes hijos?
Damaris, El 27 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!

Si, solo míos

2%

2 votos

Míos y de mi pareja

11%

9 votos

Solo de mi pareja

8%

7 votos

Ninguno tiene hijos

77%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 26 1
Andy
Depresión post cancelación
Andy, El 5 de Abril de 2021 a las 09:22

Me siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos...

Ana, jueves 15-Abr-21 20 1
Damaris
¿Qué van a hacer el día después de la boda?
Damaris, El 4 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola bonit@ssss 💗 En el día B las emociones estarán a flor de piel y vivirán momentos mágicos e inolvidables Pero, ¿quién ha dicho que lo bueno acaba después de este acontecimiento tan especial?...

Getsemany & Joshua, jueves 6-May-21 24 1
Renata
¿Cuánto marca ya vuestro contador?
Renata, El 4 de Abril de 2021 a las 12:05

Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️...

Paly, martes 13-Abr-21 25
Rosy
Verano: bugambilias y velas
Rosy, El 3 de Abril de 2021 a las 12:12

La combinación perfecta para tus mesas

Rosy, miércoles 14-Abr-21 22
Damaris
¿Quién tiene más paciencia de los dos?
Damaris, El 3 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, parejitas! En una relación hace falta mucha paciencia, y es que a veces nos encontramos con cositas que nos sacan de quicio 😂 Cuéntame, ¿quién tiene más paciencia de los dos?

YESLEE, jueves 6-May-21 20
Sofía
Cuando dar invitaciones
Sofía, El 31 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola brides! Ahorita por la pandemia con cuánto tiempo debería antes debería entregar las invitaciones?

Fer, lunes 5-Abr-21 10
Isabel
por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨
Isabel, El 1 de Abril de 2021 a las 10:40

Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...

Cristina, miércoles 14-Abr-21 99 5
Gabriela
Por fin... nos Casamos🥰
Gabriela, El 1 de Abril de 2021 a las 16:23

Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...

Nai, martes 27-Abr-21 29
Erika
Nuestra boda civil
Erika, El 2 de Abril de 2021 a las 09:22

Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...

Laura, jueves 13-May-21 45 3
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Damaris, El 2 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, novias! ¡¡¡¡¡Seguramente tienes en mente ese vestido de tus sueños!!!! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por él? 🤑

Paola, martes 11-Ene-22 25
Mabel
Qué como ?
Mabel, El 2 de Abril de 2021 a las 13:18

Queridas bride ya estoy a días del tan esperado momento Muero de nervios y de emoción quería preguntarles si ustedes están comiendo de forma especial o tomando algún tip pliz 🙏🏻💕

Mabel, jueves 8-Abr-21 16
Argelia
Boda rosa cuarzo y azul serenity
Argelia, El 2 de Abril de 2021 a las 14:37

Hoy, te traemos ideas para la decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity, la bellísima combinación de tonos elegidos como el color del año por Pantone. Así que ahora nada de pelearse porque el...

Argelia, viernes 9-Abr-21 13 1
Jaasieli
Donde compraron los anillos de matrimonio, mi prometido y yo decidimos comprarlos para que los padrinos no hagan ese gasto.
Jaasieli, El 2 de Abril de 2021 a las 18:11

Chicas y chicos necesito de su ayuda, donde compraron sus anillos de bodas?

Naomi, lunes 12-Abr-21 17
Renata
¿Cómo son las peleas? ¿Y las reconciliaciones?
Renata, El 1 de Abril de 2021 a las 19:05

Ya que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?

Yo!

70%

45 votos

Mi pareja!

28%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Abr-21 27
Fátima
Hola! 😍 regresando después de meses...
Fátima, El 12 de Marzo de 2021 a las 12:32

Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo...

Fátima, miércoles 31-Mar-21 42
Karla
Diseñe e hice mis propias invitaciones ...
Karla, El 26 de Marzo de 2021 a las 14:32

Quiero compartir mis invitaciones para boda ♡ yo las hice desde el diseño hasta el armar la invitacion en forma de sobre, definitivamente hacerla tu misma le da un significado especial ♡. Puse...

Karla, martes 21-Mar-23 16
Gloria
Boda civil_sesión de fotos
Gloria, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, les quiero compartir que este 22 de marzo nos casamos por el civil fue una ceremonia muy pequeña y emotiva igual les comparto unas fotitos de la sesión que tuvimos en la playa que mi...

José Israel, lunes 5-Abr-21 22
Damaris
¿Cuánto tiempo llevas con tu otra mitad? 💕
Damaris, El 26 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola, ¿Hoy vamos a hablar de tu otra mitad? 🤗 ¿Cuánto tiempo han estado juntos? 💕

Nohemi, jueves 8-Abr-21 36
Didi
padrinos de velacion
Didi, El 26 de Marzo de 2021 a las 17:38

Me han hecho estas preguntas y la verdad no supe que responder me pueden ayudar Porque son los padrinos de velación los mas importantes de la boda Que deben de llevar los padrinos de velación

Alejandra, lunes 12-Abr-21 11
Iraiss
Mis invitaciones 🌟
Iraiss, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:33

Hola comunidad , preciosas brides .... Tiene mucho tiempo que no posteo nada , pero hoy quiero compartirles mis invitaciones ❤️❤️. Las chicas que han estado en mís debates saben que mí boda será tipo...

Xochitl, viernes 9-Abr-21 60 2
Renata
Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Renata, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:05

Es un tema muy serio, novias y novios. Compartir el postre hasta que la muerte os separe, ¿sí o no? ➡️ ¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¿Modernizamos el lazo...

Sí 😍

86%

48 votos

No 😁

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 18
Karla
Prueba de peinado y maquillaje y ansiedad!!!
Karla, El 26 de Marzo de 2021 a las 00:44

Hola bridas como lo dice estoy súper ansiosa tengo mil emociones encontradas!!! Por una parte me urge que se llegue la fecha y pues por otra está el tema COVID 🙄🙄 pero espero que todo nos salga bien...

Alexsandra, jueves 1-Abr-21 31 1
Renata
¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Renata, El 25 de Marzo de 2021 a las 19:06

¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto...

Invierno ⛄️

50%

48 votos

Verano☀️

10%

10 votos

Primavera🌷🌿🌹🌻

15%

14 votos

Otoño 🍁

24%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Abr-21 34
Danitza
Finally! Un año después (;
Danitza, El 24 de Marzo de 2021 a las 19:00

Cada que tenía una duda o necesitaba desahogarme vine aquí, y hoy vuelvo a platicar que por fin se pudo llevar a cabo el evento 🤍 Fue un día divertidísimo, con la gente que queremos y las medidas...

Danitza, miércoles 21-Abr-21 14 1
Karen
Fotos de compromiso 💍
Karen, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:50

Hola a todas ♡ Desde hace un año que me comprometi Y aunque la propuesta fue increíble Fue cuando comenzó la pandemia,No tuvimos fotos lindas porque fue tan rápido, así que decidimos realizarnos una...

Karen, lunes 5-Abr-21 16 1
Amy
De ensueño 💕👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Amy, El 24 de Marzo de 2021 a las 18:30

Chicas les vengo a compartir unas fotos de nuestra boda! 🥰 después de casi un mes la emoción sigue al recordar cada momento y las vivimos cuando vemos las fotografías y vídeo 🥰 sin duda el mejor día...

Isabel, domingo 4-Abr-21 32 6
Renata
Una boda en pants
Renata, El 23 de Marzo de 2021 a las 08:05

Este fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey...

Boda en pants si señor

11%

7 votos

No,esto es cosa de famoso

87%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 25
Abigail
Cuanto tiempo se necesita para ir viendo vestidos de novia
Abigail, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:43

Soy una persona súper especial para encontrar el vestido ideal , y quisiera ver bastantes opciones pero no se cual es el tiempo ideal 😰 ustedes que opinan

Isabel, jueves 25-Mar-21 17
S
Detalle para Padrinos
Samantha, El 23 de Marzo de 2021 a las 18:07

Hola Brides, quiero compartirles estas galletas que pedí para entregarle a mis padrinos (anillos, arras, lazo, Velacion y biblia y rosario) me inspire de una chica de este grupo para copiar su idea, y...

Didi, viernes 26-Mar-21 19
Karol
No se cuando casarme al civil..
Karol, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:21

Hola chicas! pues como lo leen jajaja, a 11 meses de mi boda a la iglesia y todavia no se cuando casarme al civil jajaja, de verdad que no se me ocurre una fecha o algo asi, denme ideas jajajaja

Alexsandra, jueves 25-Mar-21 19
Karol
Despedida de soltera
Karol, El 23 de Marzo de 2021 a las 17:31

Hola chicas!! faltan 11 meses para mi boda religiosa, cuando creen conveniente que haga mi despedida de soltera

Karol, jueves 25-Mar-21 14

Grupos generales

Artículos por temas