COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Hola! 😍 regresando después de meses...

Fátima, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 42
Guardado Guardar
Responder
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍 tanto que por eso ya no me di el tiempo de entrar, después de que inició la pandemia mi trabajo se convirtió en clases en línea (soy maestra) lo cual me ha permitido disfrutar mucho a mi esposo ❤️ Son tiempos difíciles pero bendito Dios la vacuna está siendo distribuida por el mundo, espero que todas se encuentren muy bien, aquí encontré maravillosas amigas virtuales que me brindaron mucho apoyo, tal vez ya no siguen aquí, ahora pueden estar muchas novias nuevas ❤️😍 disfruten mucho el proceso, puede ser frustrante a veces pero créanme que lo van a extrañar 🥲 aunque lo que sigue después de la boda es aún mejor ❤️❤️
Mi esposo y yo ya cumplimos un año de casados (nos casamos el 21 de diciembre del 2019) les comparto una foto de nuestro aniversario y una de nuestra boda.
Bendiciones.Hola! 😍 regresando después de meses... 1Hola! 😍 regresando después de meses... 2
Hola! 😍 regresando después de meses... 3
Por cierto, si alguna novia de mis tiempos anda aquí por faaaavooor compártanme una foto de ustedes ❤️❤️

42 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 31 de Marzo de 2021 a las 21:05
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! El tiempo pasa volando! Que hermoso tu vestido de novia y el tocado 😍 una bellísima novia! Muchas felicidades por su boda ❤️
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola Fátima, qué gusto saber de ti!!!
    Tenía muchísimo que te desapareciste, pero que gusto saber que todo anda en orden. ✨
    Yo llegue a la comunidad cuando aún andabas en planes de boda y todo. 💕☺️Ahora ya súper casada jejejeje Hola! 😍 regresando después de meses... 4
    Hola! 😍 regresando después de meses... 5

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola nena muchas gracias Smiley heart el tiempo pasa super rapido jajaj si esta divino verdad !!

• Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, mi querida Fátima , me alegra mucho saber que están bien y disfrutando de su matrimonio, pues realmente ha sido un año complicado , hay muchas parejas que han tenido que mover las fechas de su boda, pero realmente estamos muy positivos en que poco a poco vamos viendo como las parejas van haciendo su sueño realidad.

• Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Abril 2021 Chiapas
    Giovanna ·
    • Denunciar
    Felicidades Marisol! Disfruta esta nueva etapa❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol! Que hermosas fotos! Muchas felicidades por su primer aniversario ❤️ Me encantó tu vestido verde y las medias 😍 outfit divino!
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hermosa que bueno saber de ti bienvenida de nuevo , si me imagino que tu trabajo te demanda mucho pero lo bueno es que puedes disfruta a tu esposito y sobre todo cuidarse mucho.

Nosotros ya cumplimos un año de casados yeii y seguimos con mucho trabajo ambos gracias a dios !!!

Hola! 😍 regresando después de meses... 6

Hola! 😍 regresando después de meses... 7

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris!!! Muy bien! Muy feliz y con salud bendito Dios, estoy disfrutando mucho esta nueva etapa, no sé si sea porque aún tenemos pocos de casados pero amo con todo mi corazón a mi esposo ❤️ Más que antes y eso me encanta. Y tu Damaris? Cómo has estado? Y la comunidad ? El covid ha afectado mucho a todos los sectores
    • Responder
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris Online ·
    • Denunciar

Querida, Fátima!

Que gusto tenerte de regreso!!! ¿Cómo has estado, bonita? Smiley smile ¡Que rápido pasa el tiempo!

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Muchas gracias ☺️ es una maravillosa etapa, era mi momento perfecto para casarme ❤️ Bendiciones para ti ❤️ Que todo salga excelente con tus preparativos
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    Muchas bendiciones para ti, que bonito que te sientas tan plena es esta etapa. Felicitaciones por tu aniversario.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo! Muchas gracias ☺️ y si, bendito Dios que pudimos casarnos antes del covid, bendiciones para ti también ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Muchas gracias ☺️ y a mi me emociona leer y conocer a las nuevas futuras novias como tú 👰🏻‍♀️ Disfruta mucho esta etapa ❤️
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Experta Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    Me encantó tu peinado, que bueno que pudiste casarte antes de que todo esto pasara, te deseo que te gad un matrimonio hermoso y lleno de felicidad y bendiciones ❤️
    • Responder
  • Mary
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola Fátima, que bonitas tus fotos, no me tocó conocerte en ese tiempo, yo entré en la comunidad en mayo del 2020, pero me agrada mucho leerte y saber cómo te a ido después de tu boda, muchas felicidades para los 2 🎊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii somos novias leyenda! Y fíjate que, por la pandemia, la verdad no queremos salir, porque por ejemplo mi familia, mis papás y hermanos, ya se enfermaron y aunque no pasó a mayores, pues en mi casa viven mis abuelitos y una hermana de mi mamá y todos son de alto riesgo, entonces pues preferimos quedarnos aquí hasta poder tener la vacuna jeje

Muchas gracias por lo de las fotos y yo también tenía duda, antes, de subir fotos que no fueran de la boda, pero veo que muchas suben fotos de otras situaciones como los aniversarios jejeje igual no tengas dudas y si quieres compartir una foto, hazlo! No pasa nada jejeje 🥰 y también espero que sigamos activas 💪🏻
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! Que hermosa te miras! Bendito Dios que a pesar de la pandemia se pudieron llevar sus planes de boda ❤️ Se miran muy enamorados, muchas felicidades! Espero que podamos seguir en contacto virtual
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    Holaaa Itzel que gusto saber de ti Recuerdo mucho tus debates yo Bendito Dios 🙏🏻🙏🏻 si logré casarme en mi fecha 5 De Diciembre De 2020 👰🏻🤵🏻 te comparto unas fotos
    Hola! 😍 regresando después de meses... 8

Hola! 😍 regresando después de meses... 9

Hola! 😍 regresando después de meses... 10

Hola! 😍 regresando después de meses... 11

Que enorme alegría que estés de nuevo aquí en la comunidad Saludos 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, muchas gracias ☺️ fíjate que me arrepentí mucho de comprar ese vestido, fui a una Expo y lo compré por impulso 😂 pero ya qué pasó la boda me di cuenta que lo que vale la pena es la unión que se celebró ese día, el ya estar casada me hace muy feliz, así que supero el tema del vestido jaja. Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Que bella familia tienes! Me encantó tu vestido y velo, muy bello 😍 y si, es difícil comenzar, en lo que te acoplas con tu pareja, pero después de eso todo se vuelve más sencillo, van conociendo lo que le gusta y no a la otra persona, te juro que me sorprende tanto como puedes llegar a querer taaaanto a alguien con quien no compartes lazos de sangre, es hermoso. Bendiciones para ti y tu familia, muy lindo tu bebé 👶 nosotros aún estamos posponiendo ese tema, será después 😊
    • Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Fátima! Tu vestido estaba hermoso! Gracias por compartir tus fotos, me alegra mucho que estés celebrando tu primer aniversario y que a pesar de lo malo, encuentres cosas buenas en esta situación, les deseo todo lo mejor Smiley star

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    Felicidades nena!
    Yo me case igual en el 2019 solo casi un mes antes que tu (un 29 de noviembre) y debo decir que aunque fue difícil empezar el primer año de casados en pandemia y con todo lo que eso implicó ha sido una prueba del mucho amor que existe ya que gracias a Dios hemos salido adelante con todo lo malo y especialmente lo bueno.
    Mis fotos, una de la boda y otra ya pasado poco más del año con nuestro pequeño baby de 3 meses 🥰❤️Hola! 😍 regresando después de meses... 12
    Hola! 😍 regresando después de meses... 13
    Saludos!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Muchas gracias por acordarte de mi! Yo también de ti, es que ya de casadas es más difícil y la verdad ya no hay tanto que compartir como las futuras novias, ya me daba pena subir fotos de momentos que no son de boda, no sé si me explico 🤭, pero bueno, me gustaría seguir por aquí, aconsejar un poco, saber de las novias graduadas como tu y yo y compartir un poco de nuestra vida. Me encantaron tus fotos! Nosotros no hemos podido salir desde nuestra luna de miel por causa de la pandemia, pero ya tenemos 2 viajes reservados, uno es a Guanajuato en Semana Santa ❤️ Y ahora que dices que San Miguel de Allende es mágico me encantaría visitarlo! El otro será hasta verano.
    Espero que te encuentres muy bien 😘 sigamos activas de vez en cuando, somos novias leyenda 💪🏻
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy! Yo también me acuerdo de ti, vi la foto y recordé, pero hay algo que no recuerdo, ya fue tu boda ?
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    Hola Fátima! No se si me recuerdes, yo me casé antes que tú, me casé el 19 de diciembre del 2015 Smiley laugh pero como seguí en la comunidad pues si te recuerdo, incluso te comenté que tú vestido fue hermoso! Me encantó! Y que bueno que nos digas de ti y de lo que ah pasado, yo ya cumplí 5 años de casada y bueno... dejó unas fotos de las veces que salimos por aniversario, aunque pues en la fecha de nuestro aniversario aveces vamos con mis suegros y ellos son de Chihuahua, pero tratamos de festejar antes de edad fechas.
    Hola! 😍 regresando después de meses... 14
    Hola! 😍 regresando después de meses... 15

Tienes razón con lo que dices de no tener el tiempo para entrar aquí y hacer las cosas que hacemos y más cuando trabajamos jeje, yo soy diseñadora y soy parte de los proveedores de invitaciones de aquí 🥰, pero en fin.
    Espero estés bien y espero que sigamos por aquí un rato jejeje, cuídate mucho y es bueno saber que seguimos por aquí 💕Hola! 😍 regresando después de meses... 16En nuestro primer aniversario, mi esposo me invitó a un concierto de HIM, mi banda favorita.
    Hola! 😍 regresando después de meses... 17
    En nuestro segundo aniversario estábamos en Chihuahua y fuimos a las grutas!Hola! 😍 regresando después de meses... 18
    En el tercero, fuimos a San Miguel de Allende y conocimos esa ciudad que aunque está pequeña es mágica!
    Hola! 😍 regresando después de meses... 19
    En el cuarto, fuimos a las pirámides de Teotihuacán!!
    Ya en el quinto fue ahora en Diciembre y bueno, pues no pudimos ir a ningún lado y estuvimos en la casa, solo brindamos y cenamos en la casa, pero no me arrepiento jejeje
    Saludos!✨

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar

Ayy yo si te recuerdo! jeje cuando entré a la pagina tu ya estabas en los preparativos finales, me acuerdo que nos enseñabas tus avances de la boda y de hecho si mal no recuerdo mostraste tu album de fotos y me gustó mucho que le pedí a mi fotografo que nos hiciera uno asi jaja Smiley shame

Muchisimas felicidades por tu aniversario y que bueno que te diste la vuelta por aca, me da gusto que estes bien, saludos! Smiley laugh

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra! Muchas felicidades por tu boda! Es maravilloso ya no tener pendientes 🤭 disfruta mucho cada momento con tu esposo, siempre platiquen y lleguen a acuerdos, es el mejor consejo que nos dieron y la verdad nos ha sido muy útil, bendiciones ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas gracias ☺️ saludos 😊
    • Responder
  • Sandy
    Destacada Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii se disfruta y que bueno que ahora regreses a compartirnos un poco de tu gran día! Me caso el 26 de junio
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Fátima!
    Por lo visto llegué a la app comprometida 1 mes después de que te casaste, felicidades por tu aniversario se ven bellisimos 😍
    Yo me acabo de casar hace una semana 😬
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades!!! Hermosas fotos! Se ven muy felices juntos ♥️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, sí afortunadamente estamos muy bien,me alegra que ustedes también 😘🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados