COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi Prometido Y Yo Queremos Una Boda Sencilla , Bonita Y Elegante Que Será En El Mes Mas Hermoso Diciembre🎄❤️ Y Nuestras Ideas Sobre Organizar Esta Boda Cada Vez Estan Quedando Genial 👰🏻🤵🏻💒❤ Nuestros Tonos De Nuestra Boda Son Nuestros Colores Favoritos Rose Gold El Mio Y De Mi Prometido Azul Marino 💏 Y Nuestra Temática De Nuestra Boda Será Navideña 🎄❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elsa-y-jesusNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Cómo dice el título aquí les comparto el Pequeño vídeo de Mi Boda 👰🏻🤵🏻Soy De San Miguel De Allende Guanajuato Estoy Súper Feliz Quedó Excelente Y Próximamente Les Compartiré Las Fotos En Crónica de...
Hola Brides 👰🏻 Este Debate Es Para Compartir Sus Fotos Favoritas De Su Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍 Son Tantas Fotos Que Todas Me Gustan Pero Esas Las Compartiré Pronto En Mi Crónica De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ustedes...
Subí una foto
Hace 32 díasHe votado en una encuesta
Hace 35 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 38 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies