Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron

Atziri, el 21 de Marzo de 2022 a las 14:09 Publicado en Recién Casad@s 1 34
Guardado
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí no fue el correcto,Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron  1

no agradecí la sorpresa de mi hermana (me cantó en la fiesta) y como no era parte del plan ni le hice el caso suficiente 😭. Tantas cosas que debí hacer y no hice que me hace sentir tan mal porque sé que es un día que jamás se va a repetir. A alguien más le pasó algo así?

46%

26 votos

No

53%

30 votos

34 Respuestas

Última actividad por Novia, el 30 de Octubre de 2022 a las 01:28
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el día de mi boda estaba estresada , llegamos tarde al banquete los invitados estaban ahí sin comer. Mi esposo fue a traer el pastel, y yo por mi desesperación di la orden que empezarán a servir. Después llegó mi esposo y me dió una regañiza por qué el quería que comieramos todos juntos. Y smiseme hacia feo que los invitados ya estaban desde hace horas y no habían comido. Yo opino que en una boda es imposible que todos coman las mismo tiempo porque unos llegan antes y otros después. También yo estuve mal por no preguntarle primero y pues si me gano el estrés. Y todavía me siento mal 😢 regañada en mi boda por mi esposo. Y mi esposo enojado conmigo. Ya después de le pasó el enojo en la fiesta. Pero ya tenemos meses de casados y lo seguimos recordando y lo más feo es que dice "lo arruinaste ". Cómo si por ese error toda la celebración estaba arruinada. Lo malo que en todo el proceso de preparación me sentí estresada , en mi luna de miel también y siento que no la disfrute al 1000. Es horrible, se supone que la preparación, el momento de la boda y la luna de miel debe ser algo hermoso y para mí fue una pesadilla 😢😢😢😢
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente como te sientes, a mi también me pado lo mismo, muchas cosas que no salieron como yo esperaba o como me hubieran gustado y tarde mucho en superarlo y tú también lo vas a superar ya veras ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 si me gustaría conversar. Si de igual forma quieres hablar más de lo que te paso también estoy dispuesta a escuchar en este caso leer. Si la verdad me cuesta dejar ciertas cosas. Me hablando en este. Caso escribiendo me desahogo.
    Además mi esposo está feliz de que pueda hablar de estás cosas con otras personas. El pobre me escucha con paciencia.🤭🌸
    Y la verdad si me desahogo.🌸🤗Luego te mando mensaje ☺️.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues nuestro caso es muy similar ☹️ ycteo que ya es tiempo de dejarlo ir. Sabes algo que hago cuando pienso en las cosas mal es enfocarme en las cosas bonitas para que así recordemos más esos bonitos momentos. Sirve mucho hablarlo, a veces no es suficiente con nuestra pareja pero pues es la mejor opción ya que los invitados en mi caso antes de la boda estaban pregunte y pregunte cosas y cuando fue la boda ya después que los ví no fueron buenos para de menos decir que bonita boda o cualquier comentario de agradecimiento o reconfortante jaja lo cual me hubiera gustado y pienso hacer con los futuros novios en las futuras bodas a las que vaya. Por cierto, si quieres desahogarte para sacarlo pues escríbeme y hablamos 🙌🏻. Por cierto, ya ví tu foto de perfil y te veías muy hermosa 😍.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó tu comentario que luego lo vamos a recordar.😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los novios están tan felices 😍🌸
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tú estoy inconforme con el peinado pues el tocado que elegí que era de mi mamá no se podía utilizar con cabello suelto. Asi que me lo recogieron o eso me dijeron que no se podía.
    Mi vestido se rompió un poco por qué estaba montado en plena fiesta y me sentí triste 🥲.
    Ya después lo que nos entregó el fotógrafo y el vídeo quedamos decepcionados mi esposo y yo. Te entiendo completamente tu frustración y se que es difícil soltar por qué en particular yo soñé con mi boda y no resultó como lo tenía en la cabeza. Y cuesta dejar.Pero gracias al grupo donde comenté mi frustración me libera. Eso en mi caso claro.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aún no tengo la experiencia pero nos ayudas comentando tu experiencia
    • Responder
  • CYNTHIA ANAHI
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    CYNTHIA ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual . De hecho me reconforta un poco saber que no soy la única a la que le pasa!
    En mi caso creo que tiene que ver con mi personalidad (perfeccionista) y con el hecho de que de verdad le invertí mucho tiempo y energía a cada detalle que al final no salió como lo imaginaba…. En fin lo único que te puedo aconsejar (y que trato de aplicarlo conmigo) es saber que realmente lo importante fue que a mi esposo nunca lo vi tan feliz y que todos chulearon la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunamente ame cada minuto y si hubo Situaciones que no salieron como las había imaginado sin embargo no fueron de gran importancia, yo soy Super controladora de cada aspecto en mi vida, sin embargo un consejo que me dieron en su momento y fue el fotógrafo es qué si algo salía diferente a lo que imaginaba que lo dejara ir porque estas situaciones se reflejan mucho en tu sentir mostrando tu malestar, ejemplos: en mi boda la comida no fue la que había ordenado pero probé el primer bocado y estaba bueno entonces lo dejé ir, tres días antes del enlace tuve que reprogramar para tres semanas después porque di positiva a omicron, mi ramo no era como lo pedí y si hice berrinche unos 15 mn y lo dejé ir y creo ese es el éxito de haber disfrutado mi enlace, mi suegra y la familia de mi esposo se pusieron unas faldas para bailar una danza típica de mi estado repente se me hizo un poco ridículo y después también deje llevar ese sentimiento y disfrute el momento. para futuras novias de verdad no se enfoquen en los problemas disfrútenlo porque algo seguro saldrá diferente a lo planeado. Perooo lo único que de vdd lamento es que imagine no iba a necesitar video y no lo pedí y de eso si me arrepiento. Creo nos obsesionamos un poco con que este día sea perfecto sin embargo no todo se puedo controlar eso es un hecho. Atesora lo bonito de ese día !!!! Deja ir lo que salió de tus manos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2022 Hidalgo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤗🤗🤗 exacto ok
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Disfruta todo, incluso el estrés y los nervios, luego serán anécdotas. Mi sugerencia personal es invertir en el fotógrafo y trata de no olvidar con quiénes quieres fotos, o que alguien te ayude con eso. Todo pasa en un suspiro. Deseo que pases un lindo día ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2023 Baja California Sur
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! por lo que comentas te ves muy guapa.

    A veces queremos tener el control de toda la situación, pero hay que aprender a identificar que no lo podemos, cambia perspectiva y tomalo como experiencia.

    Mi madre, mi suegra y mamás de amigas siempre dicen: Hubiera hecho esto en mi boda, o me cortaron el cabello muy mal el mero día jaja... Pero con el tiempo lo verás como anecdota.

    Un beso y felicidades!

    • Responder
  • MARTHA
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, hay cosas que se salen de control y no hay manera de solucionar.
    Te estoy hablando de mi boda hace 25 años!
    No tuve vídeo por accidente un invitado se tropezó con la cámara y la rompió , el proveedor se molestó y se fue . En el salón tampoco me pude tomar foto con mi mamá solas y por confusión mi familia mi hermana, mi hermano mis papás quedaron en una mesa hasta el fondo. Pero ahora que voy a celebrar mi 25 aniversario estoy poniendo más aren
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal lo que sientes, en mi caso paso lo siguiente:

    1- los padres de mi esposo y los míos no disfrutaron tanto la fiesta por corroborar que todo saliera bien.
    2- de mis 7 damas de honor a 4 no las puedo ver ni en pintura (se comportaron muy mal en la fiesta, no llevaron los recuerdos, hablaron mal de mi con comentarios super envidiosos, no ayudaron en nada y eran amistades de 10 años que el día de mi boda terminaron, Abandonaron el lugar a media la fiesta, fueron groseras con familia mía y de mi esposo, mi esposo me tuvo que sacar para que nadie se percatara por que me gano el llanto) 3- los meseros no ofrecieron todas las bebidas y quedó mucho alcohol. 4- tampoco me gustó mi peinado. 5- no aventé el ramo, se me olvidó.
    Seguramente eres igual que yo ... ¡Super perfeccionista! Y eso perturba mucho. Es normal tranquila. Me pasó lo mismo, yo me he casado hace 4 meses e igual al inicio no quería ni hablar de la fiesta. Ahorita ya valoro que las tres damas que quedaron son verdaderas amigas y muy leales. A toda mi familia le encantó la fiesta y muy pocos notaron las fallas.
    ¡Tranquila, un abrazo! Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron  2
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋
    Yo me casé hace exactamente 10 días
    Pasaron muchas cosas que no era lo qe quería Llegaron tarde los proveedores
    Pero sabes ese día me propuse a dejar ir todo lo qe no me gustaba. Y viví con ello jeje y menos me pongo a pensar qe salió mal. Por qe lis invitados ni lo notaron y nosotras sólo pensamos y pensamos a si que mejor vive los momentos más lindos que recuerdes y quédate con ello.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow aquí leyendo los cometarios me encontré con el tuyo y en verdad me abrió los ojos, también sueño con que mi boda sea perfecta, pero como bien lo dices tú lo importante es el acto de unir nuestra vida con el amor de nuestra vida. Gracias por tan lindo comentario, ojalá todas estemos tranquilas y disfrutemos el momento pase como pase

    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, me sucedió que en el proceso de planeación compré la idea de que la boda es lo más importante y "el mejor día de tu vida"; adopté la idea que todo tenía que ser perfecto y llegué a estresarme muchísimo y dudar de varias elecciones, incluso mi vestido. Creo que en estos tiempos nos venden la idea de tener una gran boda, cuando lo importante, a mi parecer, es el acto de unir tu vida a tu pareja e iniciar una vida juntos. Para mí la fiesta fue festejar ese hermoso acto. Unas semanas antes de la fecha solté esa idea de perfección y disfruté muchísimo, todo, no me importó que algunas cosas no salieron como pensamos y tampoco el no tener algunas fotos. Ahora pienso que las cosas fueron como tenían que ser. Trata de concentrarte en los recuerdos positivos Smiley smile
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena… ya tengo 6 años de casada y aún no supero cosas que no salieron como quería, te platico… Amé el día, lo disfrute pero la madrina de pastel nos dio un pastel súper básico que parecía de primera comunión y chiquito, porque en la fiesta hacia 180 personas y obvio no alcanzó, mi hermano también nos cantó y al igual que tú, no le tomé la importancia que merecía ni le agradecí, el maestro de ceremonia en ningún momento hizo el típico baile de papá y novia y mamá y novio…, se desperdició tiempo en la aventada de ramo porque hacían muchas bromas y duró un ratote, mi mamá, por el estrés, obvio nuestras copas y muñecos del pastel 😅, digo en su momento no le tome importancia pero… después de 6 años sigo pensando en eso 🥺, creo que me afectó más de lo que creí en el momento 💔
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo me acabo de casar el sábado y también apenas cai en cuenta de que no me tome fotos con casi ningun invitado, la musica estubi horrible no respetaron mi lista de musica,
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa igual antes de la boda me la pasaba viendo videos de bodas perfectas y decia asi quiero que sea cuando llegue a la iglesia a la hora en que me entregaran cuando fueran los votos y por los nervios nada de lo qué habia querido paso 🥺 y si ellas entienden que ese dia estaba muy nerviosa y el día paso tan rápido que igual faltaron fotos con mi esposo y sabes ahora ya con mas calma estamos pensando en hacer una sesión post boda también, él es mi apoyo en todo asi que me anima y dice nuestra boda fue muy bonita y vamos a tener tiempo de hacer cosas mejores sabes tambien enfócate en proyectos que tengan juntos ahora ya son uno solo y pueden hacer muchas cosas e ir dejando poco a poco y soltando lo que ese día no se pudo yo tambien pensaba que estaba exagerando pero igual tu post me ayudo a que no soy la única y que somos mas novias que pasamos por lo mismo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias por compartir hermosa! Si te sirve de algo, trata de concentrarte solo en lo bueno, quédate con ello. No te atormentes, la vida es un segundo y aunque ya no sea la boda aún puedes agradecer o tomarte una bella foto con ellas, vístete de blanco o porque no, ve a algún lugar bonito con tu vestido de novia y que la foto sea de lejos con un paisaje bello, con un peinado natural, créeme que la energía entre ustedes y la belleza de la locación que elijas serán la esencia que destacará. Te abrazo y ¡Ánimo! 🤍
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuanto te entiendo tantas cosas q. Ese dia no salen que ganas de regresar el tiempo y como aparte fue un dia super hermoso independiente de lo malo q pudo pasar yo la vdd si m vuelvo a casar
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aún no pasamos por eso, en un mes nos casaremos apenas.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Publiqué esto con la esperanza de que alguien me hiciera sentir mejor y que no me hiciera sentir traumada o no sé... La verdad tu comentario me hizo muy bien, me dió una esperanza y aparte en serio voy a poner todo de mí para mejor recordar las cosas bonitas. Espero que tu mamá, tu abuelita y tu hermanita hayan entendido que no fue en mala onda sino que a uno se le va la onda ese día. Por cierto, que buena onda tu esposo, espero sean muy felices.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí he pensado algo así, creo que 5 meses era suficiente para haberlo superado y aún no sucede. Quiero recordar la boda como algo hermoso porque lo fue pero soy demasiado perfeccionista ☹️ y me trauma no haber dado la suficiente importancia ese día a quienes amo. Gracias probti comentario, lo tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía mis expectativas demasiado elevadas y planee demasiado las cosas, eso está bien pero siempre hay que estar consientes de que muchas cosas no van a salir así pero no quiere decir que esté mal. Por ejemplo la sorpresa de mi hermana debí disfrutarla en su momento no solo en el vídeo. Cuando imaginaba que me entregaban al altar siempre pensé en darle un beso o abrazo a mi mami y abuelito que fueron los que me entregaron pero ya en la iglesia probablemente por los nervios no lo hice y a veces me aparecen videos en tiktok de bodas perfectas y reacciones perfectas que me trauma no tener un recuerdo así de la mía. Mi consejo para ti es que no eleves tanto tus expectativas pero si organiza muy bien tu día y valora cada detalle que suceda en tu boda. Otra cosa si hay algo que te pareció muy especial dile al fotógrafo y videografos que lo quieres en tu vídeo o fotos porque a mí me entregaron lo más X y no lo más chido de la boda.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo muy bien porque igual me paso ubo detalles que segun estaban bajo control y que ese dia simplemente no se hizo igual no tengo fotos con mi mamá ni con mi abuelita sola, mi hermana es una niña especial que fue mi dama y tampoco tengo una foto con ella donde estemos solas, nos faltaron varias, y de igual forma me acuerdo y digo falto esto o hubiera hecho de lo cual pues ya paso dice mi esposo solo ve lo bonito y que gracias a Dios ya estamos casados ahora me alegra porque me dice vamos hacer una renovación de votos y ahi hacer lo que no se pudo claro sabemos que no sera lo mismo como la primera vez ya que eso no se repite pero me dice eso depende de cada quien nosotros vamos hacerlo y vivirlo igual claro hablamos para dentro de 10 años ya que antes tenemos muchos proyectos que realizar para estar mucho mas estables asi que ánimo recuerda todo lo hermoso que fue ese dia y que estas con la persona que amas te envio un fuerte abrazo hermosa.



    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depresión post boda, igual puede que te hayas acostumbrado a preocuparte demasiado por el evento.
    Sinceramente, busca ayuda de un psicólogo, es como la depresión post parto, puede pasar y puede que no, pero ambos se pueden tratar.
    ¡Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, creo que tengo que ser más positiva. Muchas gracias por tu comentario hermosa.
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón y de verdad que lo intento pero de repente vuelve a mi cabeza lo malo. Saludos y espero que pronto se te pase.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2019 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen comentarios miré pra tener un poquito de conciencia con lo que puede pasar gracias 😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas