COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola, mi esposo y yo nos casaremos por la iglesia Octubre 23 en Tala Jalisco. Tienen recomendaciones para sonidos. Estoy haciendo todo desde Estado Unidos.
¡Hola brides! Hoy en día es cada vez más común que los novios tengan su boda civil en un día (y hagan una pequeña comida o pequeña celebración ese día), y su boda religiosa con la gran fiesta en otro....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! ¿Cómo están? Espero que súper bien Las uñas son una parte esencial del look nupcial, ¿no creen? No sólo porque el día de la boda toda novia se quiere ver deslumbrante, sino también...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 27 díasYa que hemos pasado toda la semana hablando de la Boda Civil, ¿que os parece estas sillas? ¿Señoriales, tipo sofá, sin respaldo…? ¡Dime como más te gusta! Ahhh y ¿y si es una silla con mensajito romántico como en la foto? ...
Participé en el debate de Zoraya
Hace 637 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 637 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies