Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atziri
Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán

Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron

Atziri, el 21 de Marzo de 2022 a las 14:09

Publicado en Recién Casad@s 34

Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí no fue el correcto, no agradecí la sorpresa de mi...
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí no fue el correcto,cfb_2114189.jpg

no agradecí la sorpresa de mi hermana (me cantó en la fiesta) y como no era parte del plan ni le hice el caso suficiente 😭. Tantas cosas que debí hacer y no hice que me hace sentir tan mal porque sé que es un día que jamás se va a repetir. A alguien más le pasó algo así?

34 Respuestas

  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!!! Y aún cuando ya pasó mucho tiempo algunas veces me pongo a pensar en el si hubiera...
    Te entiendo perfectamente
    Y cuando me ocurre eso, pienso en todas las cosas bonitas que hubieron y en que estoy al lado de el hombre que amo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa! Apenas han pasado 2 semanas… pero si me da entre coraje y tristeza pensar en algunos detalles que me molestaron y otras que siento que faltaron… ni modo… ahora sí que no queda más que soltarlo y enfocarnos en lo que sí nos gustó y sí aprovechamos al máximo… porque ya nada se puede hacer, así que no tiene caso desgastarse con ello 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas