Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
Una adicta a los zapatos
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Es nuestro 25 Aniversario de bodas, digamos es la repetición de la primera pero mejorada. Festejamos nuestra renovación de votos matrimoniales. y Estamos muy contentos y emocionados. Sera una boda de aniversario con los amigo de entonces y los nuevos que en estos 25 años de matrimonio hemos conocido
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/martha-esquivel-jasso-and-jjesus-flores-guzman-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, renovaremos nuestros votos matrimoniales , nuestro evento es para celebrar nuestro 25 aniversario de matrimonio.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Atziri
Hace 1134 días

He votado en una encuesta
Hace 1134 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...

He votado en una encuesta
Hace 1134 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Grupos generales
Artículos por temas