Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Hola! 😍 regresando después de meses...

Fátima, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:32

Publicado en Organizar una boda 42

Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍 tanto que por eso ya no me di el tiempo de...
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍 tanto que por eso ya no me di el tiempo de entrar, después de que inició la pandemia mi trabajo se convirtió en clases en línea (soy maestra) lo cual me ha permitido disfrutar mucho a mi esposo ❤️ Son tiempos difíciles pero bendito Dios la vacuna está siendo distribuida por el mundo, espero que todas se encuentren muy bien, aquí encontré maravillosas amigas virtuales que me brindaron mucho apoyo, tal vez ya no siguen aquí, ahora pueden estar muchas novias nuevas ❤️😍 disfruten mucho el proceso, puede ser frustrante a veces pero créanme que lo van a extrañar 🥲 aunque lo que sigue después de la boda es aún mejor ❤️❤️
Mi esposo y yo ya cumplimos un año de casados (nos casamos el 21 de diciembre del 2019) les comparto una foto de nuestro aniversario y una de nuestra boda.
Bendiciones.cfb_2x_2027710.jpgcfb_2x_2027706.jpg
cfb_2x_2027708.jpg
Por cierto, si alguna novia de mis tiempos anda aquí por faaaavooor compártanme una foto de ustedes ❤️❤️

42 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado