Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Hola! 😍 regresando después de meses...

Fátima, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:32

Publicado en Organizar una boda 42

Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍 tanto que por eso ya no me di el tiempo de...
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍 tanto que por eso ya no me di el tiempo de entrar, después de que inició la pandemia mi trabajo se convirtió en clases en línea (soy maestra) lo cual me ha permitido disfrutar mucho a mi esposo ❤️ Son tiempos difíciles pero bendito Dios la vacuna está siendo distribuida por el mundo, espero que todas se encuentren muy bien, aquí encontré maravillosas amigas virtuales que me brindaron mucho apoyo, tal vez ya no siguen aquí, ahora pueden estar muchas novias nuevas ❤️😍 disfruten mucho el proceso, puede ser frustrante a veces pero créanme que lo van a extrañar 🥲 aunque lo que sigue después de la boda es aún mejor ❤️❤️
Mi esposo y yo ya cumplimos un año de casados (nos casamos el 21 de diciembre del 2019) les comparto una foto de nuestro aniversario y una de nuestra boda.
Bendiciones.cfb_2x_2027710.jpgcfb_2x_2027706.jpg
cfb_2x_2027708.jpg
Por cierto, si alguna novia de mis tiempos anda aquí por faaaavooor compártanme una foto de ustedes ❤️❤️

42 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😊 y lo intentaré 🤭 pues ya tengo nuevamente la aplicación, así que lo más seguro es que ande por aquí más seguido 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy! He visto que sigues compartiendo hermosas ideas 😍 me encantan tus debates, siempre brindan opciones a todas las novias, espero que te encuentres muy bien 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! ya casi, ya estamos con el ansia de conocer al bebé.

    Fue un gusto enorme volver a saber de ti, espero que no te alejes de la comunidad tan seguido.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, qué gusto saber de ti
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 ya está por nacer! Muchas felicidades y bendiciones, que todo salga bien con llegada del bebé, y si, me imagino, esta pandemia frenó mucho todo tipo de eventos, fue muy triste, pero ya estamos casadas bendito Dios ☺️ a disfrutar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le sufrí más al final con la organización de la boda porque lamentablemente a un mes de la boda nos tocó ser una de las tantas parejas que les tocó posponer pero al final se logró con éxito xD

    Si ando embarazada ¿quién lo iba a decir? estoy en los 8 meses, en la primera semana de abril...llega nuestro bebé. Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy! Mucho gusto 😊 bienvenida a la comunidad, y si, es inevitable volverte adicta, miras tantas cosas y tomas muchísimas ideas para tu boda, disfruta mucho del proceso. Cuándo te casas?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis! Muchas gracias ☺️ y si te recuerdo 😍, y al igual, es bello recordar cómo nos apoyamos, siempre al pendiente de nuestros avances 😊 y la verdad es que si, se sufre mucho con la planeación de la boda 🤣, es mejor ahora, todo más tranquilo ❤️ Y por cierto, vi que estás embarazada!!!! Muchas felicidades! Cuándo nace el pequeño bebé? O ya nació ?
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se ven super bien en las fotos y muy enamorados! Soy novia nueva pero muy adicta a la aplicación jaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Fátima! ¡Qué gusto leerte! Yo si te recuerdo, no sé si tu a mi, pero yo estaba en la organización de mi boda cuando la tuya estaba cada vez más cerca...amaba tus avances, tu paso en mis debates, tus sugerencias... todo! Fuiste en la comu una gran inspiración como novia, yo entre ellas.

    Me da gusto saber que estas plena y feliz.

    Yo por mi parte, no extraño nada de la organización de la boda, terminó siendo un proceso sufrible pero al final logramos obtener un día maravilloso.

    Ahora que regresas, espero que no vuelvas a desaparecerte.

    Beso y abrazo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas