La verdad es que al principio fueron muchas peleas por cosas insignificantes como donde poner la ropa o de que lado de la mesa comia cada quien y cosas así, pero con el tiempo vas comprendiendo qué hay cosas que se gana más perdiendo, y con eso me refiero a que hay cosas por las que no vale la pena tener una discusión. Hemos aprendido a amarnos tal cual somos y aceptar la manera de pensar de cada quien, nuestras reconciliaciones siempre han sido muy buenas y en muy poco tiempo, tratamos de nunca irnos enojados a la cama y hasta ahora la verdad es que son más momentos felices qué malos 😍🤗
Definitivamente soy yo la más peleonera, ya que mi FM hace algunas cosas sin mala intención que yo suelo tomar de una forma negativa, entonces surge el conflicto, pero vamos trabajando ambos en ello
Yo soy más enojona pero no soy de hacer berrinches ni niñerías y son contadas las ocasiones en que peleamos o discutimos y todo se resuelve platicando y dialogando.
Creo que más yo, soy de las que me gustan que se hagan las cosas bien y en el momento, me super estresa que me conteste con un ahorita y tarde horas en hacer las cosas jaja
Creo que yo jaja mi FM es muy desorganizado, distraído, etc, etc, y yo soy muy rigurosa con esas cosas y además tengo muy buena memoria, y me estreso muy rápido, usualmente yo inicio las peleas por cosas que no me gustan como las hace (o no las hace) y él da el primer paso para la reconciliación si es que admite su error jajaja ♡
Bueno, jajaja me declaro culpable 🤣 pero ya no tanto, después de que nos casáramos me volví más relax y procuro pensar 2 veces en si realmente vale la pena pelear (en ocasiones son tonterías 🤭)
Yo soy la pelionera, mi esposo es amor y paz y muy difícil se enoja y yo no...cuando me molesto con él me abraza y me besa y fin del enojo jajaja pero de las ocasiones que me enojo y él igual se molesta y discutimos, pasan unas 2 horas max para tranquilizarnos y hablamos...terminando en besos y abrazos también xD Pero jamás...jamás hemos sido de dejarnos de hablar.
Creo que más yo pero el también, pero yo me enojo de más tonterías a veces y luego hago más cosas como quitar ni foto de perfil y cosas más tontas jaja