'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La temática de la boda será "Elegancia y Romanticismo" queremos algo que se vea muy sutil, elegante y romantico. Algo que nos identifique mucho por nuestra personalidad y que haga que a la vez todos se sientan como en casa, para nosotros 2 la familia es un factor muy importante y por eso buscamos la comodidad en cuanto a buscar un salon bien ubicado para todos, un lugar donde pudieramos llevar acabo la ceremonia religiosa, civil y la fiesta, todo junto pero separado jajaja ya que el salón tiene múltiples salones y locaciones dentro del mismo edificio que permiten hacer todo en la comodidad de una sola ubicación. Vamos a tener Grupo versatil, DJ, Mariachi, Pista de baile iluminada, Mesa de dulces y algunas sorpresas para los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/janine-y-jorgeLa crónica de mi boda
Un día inolvidable, disfrutamos al máximo de cada instante. La sesión de fotos se llevó acabo en el mismo salón donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa. Como él es católico...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido david zakini -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
1,333
¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel? Gracias!!!

Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde...

Hola chicas hace dos meses mi pareja me pidió matrimonio y yo estaba muy feliz y emocionada comencé a planear mi boda y estaba muuuuy feliz, hace casi un mes falleció mi papá 😪 y de ahí comenzó mi...
Mis últimas fotos
343Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1181 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje

Subí una foto en el post de Monica
Hace 1246 días
¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel? Gracias!!!

Participé en el post de Monica
Hace 1246 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas