Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Richell
Súper Novia Octubre 2023 Jalisco

Triste y confundida

Richell, el 9 de Octubre de 2021 a las 12:29 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas hace dos meses mi pareja me pidió matrimonio y yo estaba muy feliz y emocionada comencé a planear mi boda y estaba muuuuy feliz, hace casi un mes falleció mi papá 😪 y de ahí comenzó mi tristeza ya que bueno nunca vivimos juntos pero hablábamos diario, le mandaba fotos y vídeos de mis hijos (nunca los pudo conocer).
En la funeraria nos dimos cuenta que estuvo toda su vida con otra mujer a escondidas y de ahí se desataron los problemas porque mi mamá está furiosa y no quiere ver a nadie de la familia en mi boda, que si ellos van ella no va.
Entiendo su coraje ya que ellos ocultaron que lo sabían, pero a ellos los quiero mucho jamás me trataron mal y a mí me gustaría que estuvieran, pero se que si vienen a mi boda mi mamá estaría incómoda y no me gustaría que se armara alguna discusión ese día... No sé que hacer me siento triste y ya me dan igual los invitados solo espero que con el tiempo pase un poco la situación y mi tristeza porque obvio también estoy triste por mi papá, a pesar de todo me duele y lo ame aunque no tenga con quién desahogarme

8 Respuestas

Última actividad por Richell, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:50
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues ya ha pasado un mes desde el fallecimiento de mi papá y mi mamá ya está un poco mejor pero no creo que pueda invitar a la familia de emi papá aún así disfrutaré mi momento muchas gracias


    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo corazón deseo que todo se resuelva para bien y que te complique lo menos posible, pero de todos modos y ante todo disfruten su evento, que es un solo día y es Su día
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así y si disfrutaré con mi pareja pero si me cuesta en estos momentos está situación espero que el tiempo haga su magia y sino creo que tendré que tomar cartas en el asunto y que sea lo más conveniente para nosotros muchas gracias por tu buen consejo la verdad que muy bonito y lo tomare muuuuy en cuenta
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho tu perdida y más el que se hayan dado las cosas de esa manera.


    Yo ye aconsejo qué planees tu boda a tu gusto y el de tu pareja ya qué es su boda y no la de tus invitados ni la de tu mamá y aunque es un momento difícil y complicado por lo que paso creo que ella tendria qué poner de su parte por tu felicidad y si no gusta acompañarte esta en todo su derecho pero al final es tu momento, porque para ser bien sincera el día de la boda solo será eso, un día de fiesta pero a partir de ahí ya es tu vida por separado y quien será tu única familia será tu esposo y sus hijos, pero los demás pasan a ser familiares externos a tu hogar 🤗 algo muy difícil de separar pero no podrás encender tu hoguera si repartes leña a los demás y no dejas que arda primero la tuya🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creo que tienes mucha razón lo mejor será no tocar el tema de nada
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que falta un año para tu boda, yo diría que por ahora ni toques el tema porque está muy resiente y no podrás dialogar a gusto con nadie, dales unos meses a que pase un poco el duelo y el coraje y después intenta volver a hablar del tema con tu mamá cuando esté más tranquila, mientras tanto apoyala para que también entienda que no es que estés en su contra o algo así solo que realmente es gente que aprecias y que quisieras ver ese día
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy igual apoyando a mi mamá en todo solo que la familia de mi papá fue con la que me crié con la de mi mamá pues no me llevo casi es por eso que me siento triste
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho por lo que estás pasando y creo que sin duda será una situación difícil de tomar, en lo personal yo soy muy muy apegada a mis papás pero mucho más a mi mamá y si sucediera algo así creo que estaría 100% del lado de mi mamá, ya que no quisiera verla sufrir más, pero sólo tú sabes cual sería la mejor solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas