Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

a un mes!!!

Anel, el 13 de Octubre de 2021 a las 18:29 Publicado en Organizar una boda 0 8

a un mes!!! 1
Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde hace años espero esa cuenta regresiva y por otra los nervios de que todo salga bien. Sé que la perfección no podría ser, pero quien se lo dice a mi loca cabeza para que deje de pensar jajaja.
Me muero por volver a ponerme mi vestido cuando me lo entreguen, por disfrutar de todo lo que planeamos y pasarla a lo grande con nuestra familia. Que emosionada estoy, hasta paresco quinceañera jajaja☺️☺️.
En fin, les deseo a todas que sus bodas sean todo lo que siempre soñaron y que vivan esa alegría que me invade a cada instante. 😘

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:09
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero sentirme igual de emocionada que tú 🤩 disfruta al máximo, saludos !
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, falta muy poco, verás que los días pasarán rapidísimo, muchas felicidades a ambos

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, hay que dejar que todo fluya y a disfrutar 🥰
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, ya verás que esos últimos 6 meses se irán como agua. Lo que siento más que nervios es emosion de que ya llegue el día, como cuando de niño esperas la noche en vela por tus regalos de reyes magos, a diferencia de que acá son 30 días jajaja
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🥳
    Disfruta al máximo de cada momento, deja que todo fluya, no te estreses en pensar quien ira o no por que al final llega quien realmente quiere estar contigo, disfruta de verdad la planeación por que te aseguro que el día del evento pasara volando y son tantas cosas en tan pocas horas qué no alcanzas a disfrutar de todo 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy que emoción, se de lo que hablas tengo desde el 2019 planeando mi boda, aún me quedan 6 meses pero ya siento el nervio, no me imagino cómo estás tú!!!! Es momento de relajarse y disfrutar de este último mes, que felicidad por ti!!!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hermosa, ya es muy poco tiempo por eso la emosión. Primero Dios me mantendré relajada aunque sea con chochos pero no voy a permitir que los nervios me rebasen
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Ya falta súper poquito y el tiempo se va volando, disfruta mucho de tus últimos días planeando la boda y no te estreses tanto ya verás que todo saldrá bien y disfrutarás mucho tu día. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas