Ir al contenido principal
Janine
Janine

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más

Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1495días 23hrs
Monica
Luna de miel como mesa de regalos
Monica, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:14

¿Recomendaciones de como hacer que nuestra mesa de regalo sean aportaciones para nuestra luna de miel? Gracias!!!

Daphne, sábado 23-Oct-21 11 1
Anel
a un mes!!!
Anel, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:29

Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde...

Alejandra, sábado 16-Oct-21 8
Richell
Triste y confundida
Richell, El 9 de Octubre de 2021 a las 12:29

Hola chicas hace dos meses mi pareja me pidió matrimonio y yo estaba muy feliz y emocionada comencé a planear mi boda y estaba muuuuy feliz, hace casi un mes falleció mi papá 😪 y de ahí comenzó mi...

Richell, lunes 18-Oct-21 8
N
Nervios, ansiedad y muchos sentimientos
Nayeli, El 9 de Octubre de 2021 a las 09:05

Quería saber si no soy la única estoy a dos meses de mi boda y la verdad ya empiezo a sentir muchos sentimientos y dudas en cuanto a si no sale como siempre lo soñe, acabo de ver la boda de una...

Renata, lunes 11-Oct-21 4
Yesenia
Que mes elegir ??
Yesenia, El 9 de Octubre de 2021 a las 12:45

Que meses piensan que son mejores y por que ?? Estamos indecisos sobre qué sea en : febrero, julio o noviembre ??

Jonathan, lunes 11-Oct-21 12
Larisa
Dilema del venue! Ayuda!
Larisa, El 10 de Octubre de 2021 a las 09:51

Chicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo...

Arriésgate con el plan A

78%

18 votos

Mejor el plan B

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 6
Denis
Creyente y ateo
Denis, El 9 de Octubre de 2021 a las 23:13

Hola chicas y chicos, ocupo de su ayuda. Mi pareja y yo tenemos diferentes creencias religiosas yo soy católica y el es ateo, no tenemos problema para eso ya que yo no soy muy religiosa o mucho de ir...

Renata, lunes 11-Oct-21 4
Karla
Que color elegir en otoño?
Karla, El 10 de Octubre de 2021 a las 00:57

Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal,...

Ale, viernes 15-Oct-21 8
Damaris
Si tuvieras una boda gótica, ¿qué vestido de novia llevarías?
Damaris, El 10 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola, comunidad! Estamos entrando a uno de mis temporadas favoritas del año... ¡Así es, Halloween y Día de Muertos! ¿Alguna vez se plantearon tener una boda con estilo gótico? La verdad es que son...

32%

13 votos

24%

10 votos

41%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 14
Isabel
¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?
Isabel, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:07

He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...

Vivir juntos antes de

62%

186 votos

Vivir juntos después de

38%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 119
Daniela
¿Invitados exactos, o invitados de más?
Daniela, El 12 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Chicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de...

Quedar con los confirmado

39%

30 votos

Invitar de más (tipo 10)

59%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 17 2
Renata
¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos?
Renata, El 16 de Agosto de 2021 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...

La boda

54%

562 votos

Vivir juntos

46%

483 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Abr-23 353 2
Abigail
Nos casamos!
Abigail, El 19 de Julio de 2021 a las 11:59

Estoy muy emocionada y a la vez ansiosa

Melissa, miércoles 21-Jul-21 14 1
Gabriela
Peinado
Gabriela, El 19 de Julio de 2021 a las 10:36

Hola, mi vestido será en este estilo, que peinado me recomiendan, algún recogido o suelto🤔

Pau, jueves 30-Sep-21 11
Iris
Jardín o salón
Iris, El 31 de Mayo de 2021 a las 22:40

Hola chicas, Estoy en un gran dilema acerca de decidir en donde quiero hacer nuestra recepción de boda. El lugar donde vivo no tiene mucha variedad de salones y siento que tendría que invertir mucho...

Yamile, martes 1-Jun-21 10
Lau
Boda civil!!!
Lau, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:18

Con mucho orgullo les presento a la familia León Jiménez... El jueves nos dimos el si ante el juez... Dimos ese primer paso y fue increíble

Sandy, jueves 3-Jun-21 25 1
L
Hola!
Lourdes, El 1 de Junio de 2021 a las 14:31

Hola! Soy nueva en esto y realmente no tenemos un presupuesto muy grande, cualquier top que me puedan dar para gastar lo menos posible, les agradecería mucho. 🙏🏻

Sandy, jueves 3-Jun-21 9
G
Felizmente casados 👰🏻🤵🏼 ayer fue nuestro gran día y fue inolvidable
Gaby, El 30 de Mayo de 2021 a las 16:01

Los Novios 👰🏻🤵🏼 Amigos Novia ❤️

Paly, miércoles 9-Jun-21 57 5
Renata
¿Es posible organizar una boda en 6 meses?
Renata, El 23 de Mayo de 2021 a las 19:05

Con todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué?...

¡Claro que sí!

96%

94 votos

¡Es imposible!

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Jul-21 25 1
Renata
¿Qué alianza para el novio?
Renata, El 19 de Mayo de 2021 a las 07:05

Novio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!

41%

56 votos

36%

50 votos

22%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Abr-23 49
Carla
Felizmente casados
Carla, El 17 de Mayo de 2021 a las 14:26

Hola chicas quiero compartirles un poco me nuestra experiencia del gran día por fin después de 4 veces reprogramar la boda fue el gran día, 2 días atrás me sentía fatal hasta suero me pudieron traía...

Carla, miércoles 19-May-21 24
Renata
¡Novedades en vestidos princesa!
Renata, El 17 de Mayo de 2021 a las 04:05

En una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️

49%

191 votos

26%

102 votos

25%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 176
Grisel
Ideas mesa de postres dulces y salados
Grisel, El 13 de Mayo de 2021 a las 15:42

Hola, tengo una duda 🤔 y de verdad ando de pensarlo mucho, contrate una persona para mesa de novios, y de postres, (boda civil) pero son solo postres dulces, y quisiera hacer algo por mi cuenta pero...

Renata, viernes 14-May-21 10
Denis
Tamaño de uñas para el día B 💅🏾
Denis, El 12 de Mayo de 2021 a las 16:37

Hola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento...

30%

33 votos

69%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-May-21 29
M
Presupuesto en decoración
Mytzi, El 9 de Mayo de 2021 a las 13:52

Hola, mi duda es, cuánto han gastado aproximadamente en decoración o cuánto están dispuestas a gastar? Mi boda es en diciembre y la mayoría de los proveedores de mi ciudad están ocupados, he cotizado...

Diana, jueves 13-May-21 23
Damaris
¿Te atreverías a comprar tu vestido sin probártelo?
Damaris, El 9 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te...

¡jajaja ni loca! 🙈😱😰

81%

50 votos

Mmm por qué no? 😎💪😏

18%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 27
Damaris
¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes?
Damaris, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

Amores! ¡Hoy estoy muy curiosa y me gustaría conocer más sobre ustedes como pareja, quiero que nos cuenten.... ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? Y vota: ¿Quién es mayor de los dos? ...

Yo soy mayor

25%

21 votos

Mi pareja es mayor

74%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-May-21 40
Karol
porque no
Karol, El 6 de Mayo de 2021 a las 14:06

Hola chicas, ayer en mi debate me tope opiniones sobre las tradiciones en cuestión del baile del billete (donde bailas y los familiares pasan a ponerte un billete), el muertito (encueran al novio haha...

SI LAS TUVE (PORQUE?)

32%

8 votos

NO LAS TUVE (PORQUE?)

64%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 28
Adriana
Vida de novia
Adriana, El 6 de Mayo de 2021 a las 08:07

A alguien más le pasa... que toda su vida se ha convertido en hablar de bodas y de la suya? Ayer en el trabajo pase de estar hablando del mismo trabajo a bodas a las que habíamos ido mis compañeros y...

Marisol, viernes 7-May-21 14
Zareth
¿¿¿tener o no Damas de honor y best men???
Zareth, El 6 de Mayo de 2021 a las 21:10

Hola chicas hermosas!!! Cómo están? Me caso en diciembre de este año y aún no decidimos si tendremos damas de honor y best men. Cómo decidieron si tener o no en su boda damas de honor o best men? Y si...

Fernanda, domingo 9-May-21 14
Alicia
¿Qué botana dar?
Alicia, El 6 de Mayo de 2021 a las 18:46

Hola, brides! Me caso en unos meses, será una ceremonia al civil en el mismo salón de eventos donde será la fiesta. Por cuestiones de itinerario nos resulta perfecto servir el banquete alrededor de...

Getsemany & Joshua, viernes 7-May-21 9
Tania
Ya casi nuestro sueño ❤
Tania, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:13

Hola Comunidad Espero y se encuentren muy bien He andado un poco desaparecida, entre el trabajo, estrés, el cambio de casa etc (aún me falta llevar mi ropa y zapatos) Mi esposo y yo tomamos la...

Mónica, martes 11-May-21 33

Grupos generales

Artículos por temas