Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Que color elegir en otoño?

Karla, el 10 de Octubre de 2021 a las 00:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el color rosita palido pero creo que se veria como una fiesta de XV.

8 Respuestas

Última actividad por Ale, el 15 de Octubre de 2021 a las 00:52
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las bodas en otoño por sus colores precisamente. Te cuento que soy diseñadora y trabajo con novias especialmente, y este tipo de paletas son las que usualmente escogemos para su boda ya que las encontramos fácil en las flores de temporada y elementos de decoración.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case en noviembre por lo que todavia era otroño, use varios colores, amarillo, vino, salmón y verde y para nada se vio lúgubre.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta el color rosa.. te dejo algunas ideas de las paletas de colores... y definitivamente no parecería xv años

Que color elegir en otoño? 1

Que color elegir en otoño? 2

Que color elegir en otoño? 3

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, me gusta muchísimo las paletas de colores publicadas en los comentarios, así como soy muy fan de esta:

Paleta Pantone Otoño en tu boda

¿te gusta?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que mes elegir ??

🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

🥉Dilema del venue! ayuda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, creo que lo importante es usar tonos que les gusten a ustedes sin importar la temporada, yo use rosa en mi gama de colores.

Te dejo unas fotitos de la decoración para que te des una idea, espero que te sirva 💗
    Que color elegir en otoño? 4
    Que color elegir en otoño? 5
    Que color elegir en otoño? 6

• Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que sea algo que te guste más importante que la temporada, el rosa quedará lindo si lo combinas con otro color, elige 2-3 colores como tu paleta de colores, no quiere decir que todo será de esos 3, alguno puede ser solo toques. Por ejemplo mis colores son verde, beige y dorado. El dorado solo lo usaré para cubiertos y algunos toques de decoración.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de su gusto, si lo quieres hacer dependiendo la época , te dejo unas gamas de colores para que te des idea.

Pero si tu queires un rosa puedes convine con un color obscuro para que no sea solo una fiesta famenina su no qué integres a tu esposo, rosa con verde, rojo o azul marino queda hermoso. Nuestra boda fue blanco con toques rosa bb y azul marino, te dejo la muestra de justo libro de firmas para que veas la combinación. Que color elegir en otoño? 7
    Que color elegir en otoño? 8
    Que color elegir en otoño? 9
    Que color elegir en otoño? 10
    Que color elegir en otoño? 11

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es en octubre y escogí puros colores pasteles por nuestra temática realmente creo que eso de respetar colores de temporada ya pasó de moda si un color te gusta usalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas