Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Que color elegir en otoño?

Karla, el 10 de Octubre de 2021 a las 00:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el color rosita palido pero creo que se veria como una fiesta de XV.

8 Respuestas

Última actividad por Ale, el 15 de Octubre de 2021 a las 00:52
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las bodas en otoño por sus colores precisamente. Te cuento que soy diseñadora y trabajo con novias especialmente, y este tipo de paletas son las que usualmente escogemos para su boda ya que las encontramos fácil en las flores de temporada y elementos de decoración.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case en noviembre por lo que todavia era otroño, use varios colores, amarillo, vino, salmón y verde y para nada se vio lúgubre.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta el color rosa.. te dejo algunas ideas de las paletas de colores... y definitivamente no parecería xv años

Que color elegir en otoño? 1

Que color elegir en otoño? 2

Que color elegir en otoño? 3

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, me gusta muchísimo las paletas de colores publicadas en los comentarios, así como soy muy fan de esta:

Paleta Pantone Otoño en tu boda

¿te gusta?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que mes elegir ??

🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?