Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larisa
Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo

Dilema del venue! Ayuda!

Larisa, el 10 de Octubre de 2021 a las 09:51 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado

Chicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda...

Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo mis dudas porque al ser a la orilla del mar es probable que haya sargazo y el ambiente no sea el que yo espero por la vista y el olor. Y aunque para el mes de mi boda se supone que ya no hay ese problema , con la naturaleza y las lluvias ya no se puede prevenir, y probablemente sea un poco complicado para los invitados llegar ya que está en medio de la nada.

El plan B es una marina hermosa que cuenta con diferentes espacios techados y al aire libre, pero... es cómo 7 mil pesos más caro que el plan A, además me siento un poco limitada ya que la administración nos pide contratar todos los servicios con sus proveedores (con costos exageradamente caros) ó pagar una cuota de $1900 por cada proveedor externo. En conclusión si me voy por el plan B tal vez me ahorre algunas complicaciones que probablemente no sucedan pero terminaríamos gastando como 30 000 pesos más y menos presupuesto disponible para detalles y decoración.


Arriésgate con el plan A

78%

18 votos

Mejor el plan B

17%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Octubre de 2021 a las 15:12
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablarlo con los invitados y explicarles con anticipación cómo llegar al lugar, la verdad es que a veces uno quiera lo mejor para el día de tu boda pero conforme pase el tiempo verás que a veces tienes que ceder en algunas cosas y usar el dinero para otras cosas que se quedarán permanentemente contigo como el lugar donde van a vivir ☺️
    • Responder
  • Larisa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hemos considerado la opción del toldo para la locación de la playa aunque realmente mataría toda la vista de la locación ... pero pues si me quedo con el plan A y llueve no va a quedar otra opción.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Larisa, esta es la semana del dilema en la Comunidad - 10 dilemas a los que se van a enfrentar 🕵️‍♀️🕵️‍♂️ - y tu has aportado con uno muy difícil!

    Yo creo que pensaría en un plan C para tu plan A y realizaría la boda en la playa. ¿Lo ves viable?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Que mes elegir ??

    🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

    🥉Dilema del venue! ayuda! (para que veas como tu post está en las tendencias de la Comu!)

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías optar por la opción A y poner una enorme carpa de las que tienen cortinas plegables y si es necesario las puedes bajar en caso de lluvia o viento y si no pues solo lo ocupan para evitar algún momento incomodo, por lo del sargazo de igual manera pueden tratar de hacerlo un poco retirado de la orilla peor sin exagerar para que no les afecte nada como una ola repentina 🤗 y en cuanto a la llegada de tus invitados si tendrías que ayudar para que su acceso no sea tan complejo y puedan disfrutar.


    Aunque la mejor opción sería buscar una opción C qué no sea tan cara pero tampoco con tanta complicación, veces lo más sencillo es lo mejor en muchos sentidos 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros en su lugar nos arriesgaríamos con la playa, y esos 30 mil peso pueden usarlos para otra cosa, ya sea en la boda o en su nuevo hogar
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platique con mi pareja y creemos que es mejor la playa y que mejor consigas una carpa bonita por aquello del clima y a lo mejor un poco más de decoración en flores para disimular el olor y la vista 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas