Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Que mes elegir ??

Yesenia, el 9 de Octubre de 2021 a las 12:45 Publicado en Organizar una boda 0 12
Que meses piensan que son mejores y por que ??
Estamos indecisos sobre qué sea en : febrero, julio o noviembre ??

12 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 11 de Octubre de 2021 a las 08:20
  • Jonathan
    Novio Habitual Agosto 2024 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde harán su boda, por ejemplo en nuestro caso estamos considerando agosto ya que es un mes caluroso, pero ni tanto y perfecto para vacacionar también en lugares de playa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesenia, me gusta mucho la idea de celebrar una boda con calor, así que voto para Julio.

    Pero, ¿qué mes te gusta más? Para ti, ¿cuáles son los puntos positivos y negativos de cada mes?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Que mes elegir ??

    🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

    🥉Dilema del venue! ayuda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si estan buscando una fecha fuera del dia que se hicieron novios (que es lo mas común) te recomiendo que busques la publicación de aquí de la página en dónde te explican los pros y contras de las diferentes estaciones del año y meses.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Diciembre 2022 Hidalgo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de boda que quieras, por ejemplo si deseas una boda al aire libre noviembre siento que no es un buen mes por el clima 😬, yo siento que Julio sería un mes ideal, nosotros elegimos ese mes por las vacaciones y además por qué el clima se presta para hacer nuestra ceremonia al aire libre 😊🙏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te lo dijeron mucho, depende del lugar, ambiente, decoración y tipo de boda que deseas. Personalmente yo prefiero otoño o invierno porque me gusta el clima frío y el tipo de decoración y temáticas que puedo elegir, que de acuerdo a tus opciones sería noviembre.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría finales de febrero, marzo u mayo.


    Considero que son los mejores meses proque ya no hay tanto frio y no hay lluvias, por lo que son los mejores meses para que no tengas que liderar con los cambios de clima 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en febrero es muy insierto él clima todo depende de como será él salon y pensar en que se adapte a los climas que no te preocupes si ya llueve y si hace calor aprovecharlo .
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira… los 3 meses son encantadores jeje


    febrero sigue siendo Invierno y me encantan los días con frío, además me gustan los adornos invernales. Julio empiezan las lluvias y las bodas bajo la lluvia también son muy bonitas y las fotos salen bellísimas!Noviembre es mi mes favorito por los festejos de Halloween y el clima ayuda mucho a que toda la boda salga como la quieres, no hace mucho frío, ni mucho calor y normalmente no llueve, entonces… supongo que para mi Noviembre es el mejor mes de los que tienes duda jeje, claro si no eres supersticiosa y tienes problemas con el Día de muertos y eso, pero ya está en ustedes qué mes les conviene más Smiley smile, espero te haya servido mi comentario 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tipo de boda quieras
    Considera que febrero es (febrero loco) muchos cambios de temperatura y si es en exterior sobre todo
    Julio hace mucho calor si es exteriorNoviembre temporada de frio.
    Nosotros elegimos en mayo que aun no hace tanto calor como en junio o julio en mty ya que va ser al aire libre además de que es temporada baja jiji para la luna de miel y pensando en un futuro si queremos celebrar el aniversario y quiero seguir haciendo cosas al aire libre quintas, viajes pues es buena fecha.
    Espero te sirva algo o te de una idea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría febrero porque hace menos frío y no llueve
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Febrero para nada lo recomiendo ya que las flores se elevan muchísimo al igual que en mayo, en julio el único problema son las lluvias y en noviembre el frío, creo que sería de que pensaran con que podrían lidiar mejor y como dice Pau que tipo de evento quieren
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de boda que desean, si es al aire libre, no les recomiendo esos meses ya que febrero y noviembre suelen ser algo fríos, y julio es temporada de lluvias, pero si será en un lugar cerrado entonces no hay problema.
    Nosotros elegimos marzo ya que no es temporada de lluvias, el frío ya se alejó y el calor aún no es insoportable, nos casaremos en un jardín
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas