Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Fotógrafos de bodas
Hola si alguien es de Torreón, Gómez o Lerdo Puentes Photography es una muy buena opción de fotografía y video 😊
Mis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Que meses piensan que son mejores y por que ?? Estamos indecisos sobre qué sea en : febrero, julio o noviembre ??
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1650 díasHola si alguien es de Torreón, Gómez o Lerdo Puentes Photography es una muy buena opción de fotografía y video 😊
Grupos generales
Artículos por temas