Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

¿Lencería cómoda o seductora?

Tania, el 14 de Noviembre de 2022 a las 17:44 Publicado en Antes de la boda 0 19
Guardado
Hola chicas!
¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido?
Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos desde hace 7 años y no van a haber muchas sorpresas en nuestra noche de bodas 😅

Cómoda 🩲

41%

43 votos

Seductora 💋

36%

38 votos

No había pensado en eso 🙀

23%

24 votos

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Noviembre de 2022 a las 11:40
  • Karen
    Novia Nueva Diciembre 2023 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el coqueteo es importantísimo así lleven 10 años, me encanta mantener la chispita!
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomare nota de los comentarios Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Iryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un tip. Para ceremonia y momentos donde necesitas estar cómoda usar ropa interior sin costuras y si esa misma noche es de tener un momento entre los dos, pues un momento antes te pones la prenda linda. Siempre y cuando no sea babydoll para no batallar para ponerlo.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Jalisco
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese momento es estar lo mas comoda y tranquila que puedas, lo sexi es para la luna de miel
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por algo cómodo y medias por qué será en dic y hace mucho frío pero compré un conjunto especial llevamos 5 años juntos y quería sorprenderlo ya que nunca eh usado algo de ese tipo como baby doll sexy 😅 pero ya para cuando lleguemos a nuestra casa
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestid tiene escote así que será ropa cómoda Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso utilice ropa interior cómoda y no creo que esté peleado con algo coqueto, a fin de cuentas la ropa sexy es para tu pareja y no tiene que ser forzosamente o único en ese día (dependerá de los gustos y lo que acostumbres usar día a día), si decides usar algún conjunto sexy te recomendaría usarlo después
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en eso momento es una de las cosas mas importantes y en el momento a uno se le olvida si no es cómodo 🤭
    • Responder
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha especial, yo preferiría verme súper sexy ese día. Lo cómodo queda totalmente de lado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Querétaro
    Anie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es interesante ver las respuestas de la pareja
    • Responder
  • Jacquline
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Jacquline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había pasado por la cabeza ese detalle, pero creo que me iría por lo comodo para poder disfrutar en todo momento desde la ceremonia hasta el final de la fiesta, yo también me casaré después de 6 años en unión libre jajaja pero aún así creo que es importante lucir algo sexy en la noche de boda aunque sea un día después jaja
    • Responder
  • Zecille
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Zecille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que importante mucho tu comicidad ese día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sorpresas son diario, se puede conocer el cuerpo, se puede haber conocido el alma por 5-10-15 años... pero si dejas de cuidar los detalles, bienvenida la monotonía Smiley winking se puede ser sexy dentro de algo cómodo Smiley winking así que ambos

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania 💗,

    Veo que esta hermosa comunidad ya te dio muy buenos tips, me uno, utiliza algo cómodo para la fiesta, conjuntos sin encajes, ni varillas que te permitan disfrutar al 100% de tu fiesta y después si te sientes cómoda puedes optar por algo más sexy para la noche de bodas. 😁

    ¿Ya tienes tu vestido?

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania.
    Hay ropa interior sexy y a la vez cómoda, no es necesario usar algo súper extravagante. Igualmente puedes usar ropa interior cómoda durante el evento y cuando llegues a casa usar ropa interior sensual.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2023 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale la pena algo cómodo durante la fiesta y ya después a solas cambiar por lo sexy 🥰
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré cómoda, la ropa durante la boda no dura sexy para la noche de bodas. 😂

    Lo mejor es ir a gusto y ya después sacar un conjunto coqueto para después de todo el ajetreo. 😋
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo cómodo es mejor, pero como comento Dala, me parece que es una buena idea ya después de la fiesta y de refrescarse optar por un cambio de ropa sexy, que tengan muchos años viviendo juntos no debe quitar la emoción del momento, (aunque el momento sea al día siguiente)

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania
    Sin duda, CÓMODA, ese día uno anda del tingo al tango como para andar encima incómodas con un vestido que de por sí no es la prenda más cómoda del mundo en muchas ocasiones y sumarle la ropa interior sexy. En mi caso opte la comodida aparte de que mi vestido no daba para nada más que para unas braguitas, pero usé unos tipo boxers de spandex largos súper cómodos para evitar también marcas en el vestido. Ya después de la fiesta y ya fresca, sin sudor, olor alcohol, etc. Me cambié por algo más sexy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas