Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda hermosa, decidimos hacer la ceremonia por el civil en el salón quinta Santa Ana, hermoso; todo salió como lo planeamos. Reímos, lloramos, disfrutamos, fue todo hermoso...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
29¡Buenos días, comu! En unos meses más me casaré por el civil y quiero tener padrinos, madrinas, damas de honor, etc pero no sé de qué puedo tener padrinos/madrinas en mi boda civil ni como ni cuando...
Hola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 736 díasLlegamos al final de esta actividad ¿Qué tan aventadas salieron? Y ya para cerrar con broche de oro, te avientas a llevar corsé 👇 📸Lencería de Victoria's Secret ¿Aún no has jugado ''te avientas a...''? Dale clic aquí abajo. ****** ¿Cómo van esos...
Hace 736 díasUna preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
Hace 736 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas