Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México

Padrinos, madrinas en... ¿boda civil?

Italya, el 17 de Noviembre de 2022 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 3
¡Buenos días, comu!
johnny-depp-willy-wonka.gif

En unos meses más me casaré por el civil y quiero tener padrinos, madrinas, damas de honor, etc pero no sé de qué puedo tener padrinos/madrinas en mi boda civil ni como ni cuando pedírselos. Espero puedan ayudarme, lxs quiero.

3 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:56
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guanajuato
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual solo me casare por el civil pero quiero la ceremonia similar a la religiosa yo escogí dos damas que serán mis testigos también y ellas me han estado acompañando a los detalles de la preparación de la boda y solo escogimos padrinos de anillos 💍
    Nosotros se los pedimos con unos tequileros y les obsequiamos el maquillaje
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Italya 💖,

He visto ideas muy lindas de darles cajitas con regalos y una pequeña nota para que formen parte de su gran día 🥳.

Puedes tener padrinos de anillos, pastel, madrinas y damas que te acompañen a la compra de tu vestido, para la sesión de fotos en fin las opciones son bastantes. 💗

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Italya. Puedes tener damas que entren y salgan en cortejo al comienzo y al final de la ceremonia, o quizá que haga alguna lectura. También padrinos de anillos, que pueden colocarse al terminar los votos. Si quieren tener más, podrían incluir en la ceremonia un pequeño ritual simbólico y pedirles que les entreguen el material necesario (hay con arena, con velas, con un hilo y varios más). Y puedes pedírselos simplemente así, diciéndoles que quieres que tengan esa participación especial en tu boda o tal vez entregándoles una invitación especial, además de la invitación de boda, o incluso haciéndoles un regalo, si entra en tu presupuesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas