'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Hola a tod@s, ya paso un hermoso año y un mes de nuestro gran y día y gracias a Dios seguimos disfrutando de las mieles de nuestro amor, creciendo, aprendiendo y viviendo muchas cosas nuevas juntos....

Hola a tod@s 🤗 Ya estamos a solo 1 mes y medio de festejar nuestro primer aniversario de casados y estoy pensando en que podría hacer para festejar, creo que lo mejor es hacer algo íntimo y solo de...

Hola a tod@s 👋🏻 Después de 23 días al fin me puedo reportar con normalidad jajaja Y en verdad no puedo decir más que estoy feliz y muy agradecida por todo lo vivido, es tan fugaz ese momento que tants...

Hola a tod@s 👋🏻 Aun tengo tiempo para escribir y contarles el caos total de estos últimos días, ya estoy a unas horas de nuestra boda y la verdad es que he tenido una mezcla de emociones, mucha...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que hoy fui a mi última prueba de peinado y maquillaje, me gustó mucho como quedó así que este ya será el definitivo y como les compartí en otro debate tengo una...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir uno de los últimos avances a tan solo 14 días de nuestra boda 🤩🥳 Hoy me trajeron nuestro cuadro de los deseos, y en verdad me encanta 😍 se me hace hermoso y...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir los últimos avances a tan solo 14 días de nuestra boda 🤩🥳 Ya compre mi tiara y mi guía, mañana tengo prueba de peinado y estoy super indecisa ya que las dos son...

Hola hermosa comunidad 👋🏻 Les quiero compartir nuestros últimos avances a tan solo 26 días de la boda 💒 y en verdad que estamos muy felices y disfrutando al máximo de los últimos preparativos, aunque...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un tema un poco tabú ya que no es muy hablado pero es necesario, los cuidados previos a vivir con una pareja. El día de ayer acudí con mi ginecólogo a ponerme un...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que a mi me fascina bailar 🕺🏻 💃🏻 y por lo mismo me chica ir a una fiesta y no tener con quien hacerlo, por eso mi FM tuvo que aprender jajaja para poder disfrutar...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir en las cosas que yo he podido ahorrar para la boda. 1- Manteleria: nuestras mesas serán de cristal con una caja de luces como base y teníamos la opción de poner...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un poco de todo lo que estamos viviendo en el proceso de organizar nuestra boda, así que empezaré por las tragedias jajaja para terminar con lo feliz 😊 *Se supone...

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Hola Madame Marié 🤗 LA SUMA ES : 1

Les quito compartir que junto con las invitaciones nos regalaron un hermoso libro personalizado con el mismo diseño de la portada de nuestras invitaciones 😍 y estamos decidiendo si lo ocupamos como...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que el día de hoy fuimos a nuestra degustacion y ya elejimos el menú de la boda 😍🍽️Es una cena a 3 tiempos y no es por nada pero el chef del salón cocina delicioso...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un avance más y una hermosa emoción de ver más cosas físicas en nuestras manos 👐🏻 😍 Hoy les comparto nuestro lazo, la verdad las fotos no le hacen honor a la...

Hola a tod@s 👋🏻 Pues siguiendo con la dinámica del test aquí me tienen contando mi momento más confianzudo con mi FM jajaja Pues resulta que un día después de llegar de una fiesta familiar de el, me...

Hola a tod@s 👋🏻 Con muchas emoción les quiero compartir que ya tenemos nuestras invitaciones 😍 🥳Estamos super felices ya que uno nunca sabe si te entregarán en tipo y tal como las pediste, pero...

Por favor necesito de su ayuda! Resulta que nos iban ayudar con el pastel un primo de FM y esta semana nos aviso que no podría por x razón y bueno ahora es un tema que nos genera estrés, es algo que...

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...

Hola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi...

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir de este hermoso momento. Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones a lugares donde exponían reloj y pude observar que a mi FM le encantó este reloj, y gracias...

Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca...

Uno desea dar de todo y que todo sea hermoso para todos en ese día tan especial. Y por agradecimiento por acompañarnos en ese gran momento tengo pensado darle a mis *invitadas mujeres: Pantunflas Caja...

Necesito de su ayuda, en verdad estoy entrando en una crisis o algo asi jajaja, los que nos van a tomar la sesion de fotos pre boda únicamente nos dan un tiempo de 3 horas y tiene que ser un lugar...

El estilo de la boda sera clásico y elegante , la celebración religiosa se llevara acabo en un salón mediano donde sera también el acto civil, y posteriormente pasaremos al gran salón donde se llevara...

Actualmente ya elegimos nuestro proveedor principal y casi incluye todo lo necesario para nuestro evento. El proveedor es "Gran Recinto Salón", y nos incluye el lugar de la ceremonia, el lugar de la...

La verdad es que muchas veces nos enfocamos en cosas que aparentan ser muy lujosas y su costo comprado es muy elevado, pero si realmente eres creativa o cuentas con familiares y amigos que lo sean, te...