Ir al contenido principal
Janine
Janine

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más

Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1845días 15hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Janine
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Estado México
Janine en Estado México, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:25

Hola a tod@s, ya paso un hermoso año y un mes de nuestro gran y día y gracias a Dios seguimos disfrutando de las mieles de nuestro amor, creciendo, aprendiendo y viviendo muchas cosas nuevas juntos....

Renata, miércoles 24-Mar-21 1 15
Janine
Festejo de 1° aniversario
Janine en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2020 a las 21:38

Hola a tod@s 🤗 Ya estamos a solo 1 mes y medio de festejar nuestro primer aniversario de casados y estoy pensando en que podría hacer para festejar, creo que lo mejor es hacer algo íntimo y solo de...

Janine, viernes 1-Ene-21 15 116
Janine
23 días de casados 👰🏻🤵🏻
Janine en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:04

Hola a tod@s 👋🏻 Después de 23 días al fin me puedo reportar con normalidad jajaja Y en verdad no puedo decir más que estoy feliz y muy agradecida por todo lo vivido, es tan fugaz ese momento que tants...

Janine, lunes 23-Mar-20 35 304 1
Janine
Mañana es el gran día 🤗 🥳 🥰 👰🏻🤵🏻
Janine en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 20:53

Hola a tod@s 👋🏻 Aun tengo tiempo para escribir y contarles el caos total de estos últimos días, ya estoy a unas horas de nuestra boda y la verdad es que he tenido una mezcla de emociones, mucha...

Mariana, jueves 27-Feb-20 40 254
Janine
Prueba de peinado y maquillaje 💄👰🏻
Janine en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:09

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que hoy fui a mi última prueba de peinado y maquillaje, me gustó mucho como quedó así que este ya será el definitivo y como les compartí en otro debate tengo una...

Dey., lunes 24-Feb-20 21 231 1
Janine
Cuadro árbol de los deseos 🖼 🌳🍀♥️🤩
Janine en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:31

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir uno de los últimos avances a tan solo 14 días de nuestra boda 🤩🥳 Hoy me trajeron nuestro cuadro de los deseos, y en verdad me encanta 😍 se me hace hermoso y...

Dey., lunes 24-Feb-20 23 139
Janine
Más y más avances de la boda 💒 🥳 🤩
Janine en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:15

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir los últimos avances a tan solo 14 días de nuestra boda 🤩🥳 Ya compre mi tiara y mi guía, mañana tengo prueba de peinado y estoy super indecisa ya que las dos son...

Dey., lunes 24-Feb-20 29 211
Janine
Avances de la boda 🥳🎂👰🏻🖊️👟🍾
Janine en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 15:03

Hola hermosa comunidad 👋🏻 Les quiero compartir nuestros últimos avances a tan solo 26 días de la boda 💒 y en verdad que estamos muy felices y disfrutando al máximo de los últimos preparativos, aunque...

Paola, sábado 22-Feb-20 62 306
Janine
Cuidados previos a una boda 🔬💊⚕️
Janine en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:36

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un tema un poco tabú ya que no es muy hablado pero es necesario, los cuidados previos a vivir con una pareja. El día de ayer acudí con mi ginecólogo a ponerme un...

Janine, jueves 13-Feb-20 30 210
Janine
Baila Conmigo 💃🏻🕺🏻🥳
Janine en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que a mi me fascina bailar 🕺🏻 💃🏻 y por lo mismo me chica ir a una fiesta y no tener con quien hacerlo, por eso mi FM tuvo que aprender jajaja para poder disfrutar...

Janine, martes 11-Feb-20 21 135
Janine
Los tips de ahorro de Janine
Janine en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:50

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir en las cosas que yo he podido ahorrar para la boda. 1- Manteleria: nuestras mesas serán de cristal con una caja de luces como base y teníamos la opción de poner...

Janine, viernes 7-Feb-20 4 37
Janine
Nuevos avances 💒🥳🥂🍾
Janine en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir los últimos avances que tenemos a la fecha (17 días para la boda) , la verdad me siento super contenta ya que mientras vemos más cosas en físico la presión...

Elizabeth, jueves 6-Feb-20 40 241 1
Janine
Adelantos de la boda 🤩
Janine en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 17:47

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un poco de todo lo que estamos viviendo en el proceso de organizar nuestra boda, así que empezaré por las tragedias jajaja para terminar con lo feliz 😊 *Se supone...

Janine, jueves 16-Ene-20 22 163
Janine
Sesión de fotos 🥳😍🥰
Janine en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Janine, viernes 10-Ene-20 71 793 2
Janine
Madame Marie, mi boda es el 22 de febrero del 2020
Janine en Test y Juegos, El 7 de Enero de 2020 a las 09:58

Hola Madame Marié 🤗 LA SUMA ES : 1

Janine, miércoles 8-Ene-20 2 20
Janine
Libro con diseño 📙 😍
Janine en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Les quito compartir que junto con las invitaciones nos regalaron un hermoso libro personalizado con el mismo diseño de la portada de nuestras invitaciones 😍 y estamos decidiendo si lo ocupamos como...

Janine, martes 26-Nov-19 34 200
Janine
Ya tenemos el menú de la boda 🍽️🤩
Janine en Banquetes, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir que el día de hoy fuimos a nuestra degustacion y ya elejimos el menú de la boda 😍🍽️Es una cena a 3 tiempos y no es por nada pero el chef del salón cocina delicioso...

Janine, lunes 25-Nov-19 31 206
Janine
Nuestro lazo 💒 👰🏻 🤵🏻
Janine en Ceremonia Nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 18:57

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un avance más y una hermosa emoción de ver más cosas físicas en nuestras manos 👐🏻 😍 Hoy les comparto nuestro lazo, la verdad las fotos no le hacen honor a la...

Marisol, martes 19-Nov-19 22 137
Janine
Mi momento más confianzudo Janine + Jorge
Janine en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Hola a tod@s 👋🏻 Pues siguiendo con la dinámica del test aquí me tienen contando mi momento más confianzudo con mi FM jajaja Pues resulta que un día después de llegar de una fiesta familiar de el, me...

Janine, domingo 10-Nov-19 10 97
Janine
Tenemos nuestras invitaciones 😍
Janine en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:47

Hola a tod@s 👋🏻 Con muchas emoción les quiero compartir que ya tenemos nuestras invitaciones 😍 🥳Estamos super felices ya que uno nunca sabe si te entregarán en tipo y tal como las pediste, pero...

Janine, viernes 8-Nov-19 46 278
Janine
En busca del pastel 🎂
Janine en Banquetes, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:42

Por favor necesito de su ayuda! Resulta que nos iban ayudar con el pastel un primo de FM y esta semana nos aviso que no podría por x razón y bueno ahora es un tema que nos genera estrés, es algo que...

Angélica, jueves 31-Oct-19 17 139
Janine
Zapatillas de novia 👰🏻 👠
Janine en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...

Mayra, lunes 21-Oct-19 146 1,632
Janine
Nervios mil
Janine en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 14:49

Hola a tod@s 👋🏻 No se si soy la única que esta pasando por esta situación o hay alguien más que también lo está viviendo, estamos a 4 meses de nuestra boda y el estrés empieza a ser participe de mi...

Janine, domingo 20-Oct-19 24 140
Janine
Reloj de compromiso 😍 ⌚ 💍
Janine en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:53

Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir de este hermoso momento. Tuve la oportunidad de ir en varias ocasiones a lugares donde exponían reloj y pude observar que a mi FM le encantó este reloj, y gracias...

Janine, lunes 14-Oct-19 23 279
Janine
Velas de led🕯
Janine en Banquetes, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:50

Hola a tod@s, el día de hoy les quiero compartir que nuestros centros de mesa llevarán unas velas en los candelabros de los costados, pero como en el salón no permiten velas normales fuimos en busca...

Janine, viernes 11-Oct-19 46 300
Janine
Mis regalos 🎁
Janine en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:28

Uno desea dar de todo y que todo sea hermoso para todos en ese día tan especial. Y por agradecimiento por acompañarnos en ese gran momento tengo pensado darle a mis *invitadas mujeres: Pantunflas Caja...

Janine, martes 3-Sep-19 8 45
Janine
Ayuda! Sesión de fotos pre boda, Edo. de México
Janine en Estado México, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:56

Necesito de su ayuda, en verdad estoy entrando en una crisis o algo asi jajaja, los que nos van a tomar la sesion de fotos pre boda únicamente nos dan un tiempo de 3 horas y tiene que ser un lugar...

Janine, martes 13-Ago-19 4 98
Janine
Mi estilo de boda es clásico
Janine en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 18:54

El estilo de la boda sera clásico y elegante , la celebración religiosa se llevara acabo en un salón mediano donde sera también el acto civil, y posteriormente pasaremos al gran salón donde se llevara...

Janine, miércoles 10-Abr-19 6 32
Janine
Janine: los proveedores de mi boda en el Estado de México
Janine en Estado México, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:43

Actualmente ya elegimos nuestro proveedor principal y casi incluye todo lo necesario para nuestro evento. El proveedor es "Gran Recinto Salón", y nos incluye el lugar de la ceremonia, el lugar de la...

Janine, jueves 28-Feb-19 4 47
Janine
Mis tips de ahorro Janine
Janine en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:23

La verdad es que muchas veces nos enfocamos en cosas que aparentan ser muy lujosas y su costo comprado es muy elevado, pero si realmente eres creativa o cuentas con familiares y amigos que lo sean, te...

Reyna, miércoles 27-Feb-19 7 79

Grupos generales

Artículos por temas