Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche, dormimos poco y nos levantamos muy temprano para que no nos tocara gente, asi que por más que intentamos no estar tan inchados y desvelados no lo pudimos evitar jajaja lo importante es que lo disfrutamos al máximo y nos encantó el trabajo 😍🥳🥳 les comparto algunas de las fotos que nos tomaron.
Algunas de las fotos fueron editadas y las otras son las que no tienen retoque, les recomiendo su trabajo y super accesible el costo, ellos son *luz eléctrica*
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🤗 que linda, y si ya falta super poco y los días se pasan volando así que hay que disfrutar cada momento de la planificación. No podía dejar de incluir a Jack mi perrihijo jajaja y ahora será parte de nuestra familia
Woouuuu me encantan todas sus fotos, están increíbles y para nada noto lo hinchado ni desvelados jejeje, se ven super bien... me derritió la foto de sus manos y la patita de su perrito.. me encantan todasssss, muchas felicidades hermosa ya te falta muy poco, sigue disfrutando cada etapa, saludos ...
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🤗 y si la verdad estoy muy contenta con el trabajo del equipo de fotografía y aparte su costo es accesible y cumplieron en tiempo
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🤗 que linda, y si en verdad que es muy emocionante tenerlas ya y no sabes como tengo ganas de compartirlas yaaaa pero las vamos a usar para el álbum de firmas y el video .... Así que no puedo publicarlas jajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🤗 y el tiempo se pasa volando, ya estamos en enero y los días parece que apenas amanece y ya está anocheciendo jajajaja
Que lindas fotos, me gustó mucho donde sale la patita de su perrito jeje se me hizo muy linda , muchas felicidades yo también me caso en febrero wuhuu!!