León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕
- Novia Experta
- 1,918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Mi boda será en Manzanillo, en la playa. Sera algo intimo porque solo ira mi familia y la de mi FM solo las personas que son mas cercanas a nosotros, estamos super emocionados de casarnos y ansiosos de que llegue nuestro gran dia😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
435Hola chicas, tengo dudas sobre el vals con mi Papi, debe ser antes o después del vals de los novios y mi novio debe bailar con su mamá también ????
Aquí unas sugerencias
Hola, quisiera recomendaciones de hoteles a la orilla del mar que tengan capilla..... Que playas con lugares bonitos son económicas?
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1714 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...
Hace 1714 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Hace 1730 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
Mis amigos
48Grupos generales
Artículos por temas