'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,085 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola, ¿qué tal, hermosa comunidad? Les cuento que ya tengo 22 días de casada y estamos muy felices por nuestro matrimonio. Nos encantó nuestra fiesta, todo salió como lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
719
Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estamos? Por aquí todo bien, esperando locamente la primavera y con un subidón de energía, así que…¿hacemos una pausa juntos? Pues bien, mientras voy preparando mi té,...

El vestido de novia N2005 de la Colección Ana Torres , temporada 2020 es discreto, femenino, hermoso. 🌟 Corte en A, escore asimétrico 🌟 Largo, sin mangas ¿Lo usarías en una ceremonia religiosa?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...

He votado en una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, comunidad! Estamos en la casa de Big Brother de Bodas y llegó la hora de las nominaciones, así que dime: ¿Cuál de estos 3 maquillajes nominas para que sea el expulsado?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1489 díasMis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas