Hola a tod@s 👋🏻
Les quiero compartir un tema un poco tabú ya que no es muy hablado pero es necesario, los cuidados previos a vivir con una pareja. El día de ayer acudí con mi ginecólogo a ponerme un método anticonceptivo llado DIU (cobre con plata) esto por que nosotros ya hemos hablamos y le comente yo a mi FM que quiero esperar un año mínimo después de la boda para embarazarme ya que cambiare de trabajo, quiero adaptarme a mi nuevo rol de amal de casa y también por los gastos de la remodelación que se nos vienen; a lo cual es lo entendió y me apoya en mi decisión. Yo me informe y busque el mejor método que va con mi ritmo de vida y con mi organismo, pero también me dijeron de los exámenes que me tengo que realizar previos a mi nueva etapa para que así este consiente de mi salud, y pueda planificar mejor mi futuro, por eso es importante hacerse estudios como el papanicolaou, mastogtadia, ultrasonido y si ustedes como yo quieren planificar la llegada de los bbs también vean su mejor método anticonceptivo. Yo tengo la fortuna de trabajar en un hospital de prestigio privado y pude obtener un mejor precio y una óptima atención, pero les comparto el precio aproximado de este dispositivo por si lo gustan usar, aquí en Angeles Lomas Este dispositivo está en $3600 y $2500 el de solo cobre.
Fue un proceso incómodo y tiene que ir en su período, al final resulta doloroso el cólico que provoca pero es algo que en un día estas normal y protegida.
Me gustaría saber si ustedes ya han pensado en esto o si ya hicieron algo al respecto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...