Hola a tod@s 👋🏻
Les quiero compartir un tema un poco tabú ya que no es muy hablado pero es necesario, los cuidados previos a vivir con una pareja. El día de ayer acudí con mi ginecólogo a ponerme un método anticonceptivo llado DIU (cobre con plata) esto por que nosotros ya hemos hablamos y le comente yo a mi FM que quiero esperar un año mínimo después de la boda para embarazarme ya que cambiare de trabajo, quiero adaptarme a mi nuevo rol de amal de casa y también por los gastos de la remodelación que se nos vienen; a lo cual es lo entendió y me apoya en mi decisión. Yo me informe y busque el mejor método que va con mi ritmo de vida y con mi organismo, pero también me dijeron de los exámenes que me tengo que realizar previos a mi nueva etapa para que así este consiente de mi salud, y pueda planificar mejor mi futuro, por eso es importante hacerse estudios como el papanicolaou, mastogtadia, ultrasonido y si ustedes como yo quieren planificar la llegada de los bbs también vean su mejor método anticonceptivo. Yo tengo la fortuna de trabajar en un hospital de prestigio privado y pude obtener un mejor precio y una óptima atención, pero les comparto el precio aproximado de este dispositivo por si lo gustan usar, aquí en Angeles Lomas Este dispositivo está en $3600 y $2500 el de solo cobre.
Fue un proceso incómodo y tiene que ir en su período, al final resulta doloroso el cólico que provoca pero es algo que en un día estas normal y protegida.
Me gustaría saber si ustedes ya han pensado en esto o si ya hicieron algo al respecto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Bodas económicas: herramientas para cuidar su presupuesto y...
Organizar una boda no es fácil, menos si se trata del presupuesto. Si están...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...