'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Ni las muchas aguas podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos, porque fuerte como la muerte es el amor. Quizá no sea la boda más lujusa del mundo, lo importante de ese día esque por fin me unire a mi amor, dejaremos de ser dos y ser uno solo, es el amor de mi vida, la persona con la que quiero vivir muchas aventuras, mirarlo en mi vejes y seguir tan enamorada como ahora
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/johana-and-miguel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
5Posts en los que participo
14,601¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Hoy les muestro los vestidos de mis hermanas y el mio, nuestro presupuesto era poco así que mis compras fueron en línea jajaja, mi vestido salió en menos de 7 mil y eso que tuve que...
Mis últimas fotos
3,857Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 650 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
He votado en una encuesta
Hace 783 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Participé en la encuesta de Mayifer
Hace 878 díasMis últimos videos
59Mis amigos
284Grupos generales
Artículos por temas