'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2019
Tengo 25 años soy de la ciudad de puebla Mi novio y yo nos conocimos en el bachiller 🏫 yo cuando iba en 1er semestre y el en 6to semestre nunca nos... Ver más
Tengo 25 años soy de la ciudad de puebla Mi novio y yo nos conocimos en el bachiller 🏫 yo cuando iba en 1er semestre y el en 6to semestre nunca nos hablamos hasta mucho tiempo después ya que el iba en la uni. Lo agregué a fb y de hay platibamos nos quedamos de ver y lo dejé plantado como dos ocasiones . El dice que fui la novia que más le costó 🤭 pero gracias a eso el siguió insistiendo y no se rindió y me conquistó o yo lo conquiste 😍 ❤ Tenemos 9 años de conocernos 💖 y estamos a meses de casarnos ✨💘💅💍🤵👰
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Queremos una boda inspirada en la película de up una aventura de altura 🎈 por el civil Y algo más recatado en la iglesia 💒 19-12-2020 ✍❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Posts en los que participo
135
Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Mejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1444 días
He votado en una encuesta
Hace 1444 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1444 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas