COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Johana
Johana

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015

Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

437días 6hrs
Alessa
El peor comentario ha sido...
Alessa, El 26 de Febrero de 2021 a las 09:02

Hola! Creo que a este punto la comunidad está llena de novias valientes, con todo lo que hemos pasado. Vamos a deshaogarnos, comentando con lo peor que les hayan dicho sobre su fiesta, su...

Aimee, ayer a las 17:03 28
Mayra Diaz & Luis Toscano
dilema con la mesa de Regalos!!!
Mayra Diaz & Luis Toscano, El 8 de Enero de 2021 a las 18:13

Hola!!!... Nos casaremos el 30/octubre/2021 , pero ya vivimos juntos y no necesitamos artículos para nuestro hogar... habíamos pensado en sugerir alguna aportación económica para aquellos que tengan...

José Israel, lunes 11-Ene-21 22 2
Andrea
feliz 🙃 a 7 días de mi gran Día
Andrea, El 8 de Enero de 2021 a las 20:49

Estoy muy contenta de poder celebrar 🎉 mi gran día lo espere con ansias me caso en el hotel tesoro Ixtapa mi organizadora de lo mejor HEIDI OTERO ESTOY LO QUE LE SIGUE DE CONTENTA de poder concluir...

José Israel, lunes 11-Ene-21 26
Consuelo
Ideas de argollas
Consuelo, El 8 de Enero de 2021 a las 22:30

Hola, hoy los padrinos de anillos fueron a vernos, nos dijeron que pemsa

Marisol, lunes 18-Ene-21 12
Brenda
Damas y padrinos💕💕
Brenda, El 8 de Enero de 2021 a las 15:36

Hola! Les comparto que ya tenemos nuestros padrinos de arras, lazo y biblia (boda cristiana) y ya tengo mis damas de honor. Quisimos elegir personas de nuestra misma familia.Mis futuros suegros, mis...

Marisol, jueves 14-Ene-21 10
Claudia
Estresada y con los nervios al mil
Claudia, El 8 de Enero de 2021 a las 17:01

Hola chicas les quiero compartir mis avances, con la boda temática de béisbol, estoy súper emocionada por qué ya se acerca la fecha, pero también por qué si esto (covid) continúa tendremos que mover...

José Israel, lunes 11-Ene-21 26
Vlado
Una vez más a mover todo :(
Vlado, El 8 de Enero de 2021 a las 13:14

Es la segunda vez que tenemos que mover nuestro gran día. Los contagios están peor que nunca, familiares muy cercanos se han enfermado. A diferencia de la vez pasada que decidimos posponer la fecha...

Marielle, lunes 11-Ene-21 7
Marielle
Estoy muy triste
Marielle, El 8 de Enero de 2021 a las 14:54

Mi boda era el día 16 de enero Pero en puebla estamos en semáforo rojo había el gobierno hemitod un decreto de solo actividades esenciales hasta el 11 de enero pero ooo sorpresa hoy dio la noticia de...

José Israel, lunes 11-Ene-21 17
Karla
Uñas
Karla, El 8 de Enero de 2021 a las 19:14

Hola chicas, estoy buscando opciones para arreglarme mis uñas para el día de mi boda pero no encuentro muchas ¿alguna sugerencia? Gracias 🙌🏼😊

Karla, viernes 8-Ene-21 11 1
Sarai
Cómo anunciar que se pospone la boda??
Sarai, El 8 de Enero de 2021 a las 21:09

Buen día brides El día de hoy se anunció que seguiremos en rojo en el Estado de México y desgraciadamente con eso se pospone mi boda. 😢 Ideas de como anunciar la nueva fecha?? Ya habíamos enviado web...

José Israel, lunes 11-Ene-21 9
Rosy
Vestidos de novia con encaje
Rosy, El 21 de Diciembre de 2020 a las 10:54

A comentar chicas

Rosy, martes 29-Dic-20 32
Angie
Mi propuesta de matrimonio.
Angie, El 21 de Diciembre de 2020 a las 12:34

Así me pidió matrimonio el día 27 de Enero día de mi cumpleaños me despertó con mi pastel, mis flores y como toda amante de los tacos venía el anillo en una rosca de tacos😂

Angie, martes 29-Dic-20 32
Consuelo
¿Destino o casualidad?
Consuelo, El 21 de Diciembre de 2020 a las 14:13

Hola a tod@s, les quiero compartir que me casé el 27 dé febrero del 2006 por el civil y ahora x fin después de 15 años de estar juntos y de tener 2 hermosos hijos, el próximo 27 dé febrero del 2021...

Ana, martes 29-Dic-20 11
E
Matrimonio después de hijos
Elisa, El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:01

Hola! Quisiera saber su opinion o leer sus experiencias si les paso algo similar. Yo tengo 1 año viviendo con mi novio y tenemos un hijo, si, nos "juntamos" por el, el se quiere casar pero yo no...

Ana, martes 29-Dic-20 10
Andrea
Se puede Cancelar sin herir sentimientos?
Andrea, El 18 de Diciembre de 2020 a las 23:07

Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las...

Andrea, sábado 2-Ene-21 14
Guillermo
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en San Luis Potosí
Guillermo, El 20 de Diciembre de 2020 a las 18:20

Felicidades a tod@s por elegir esta fecha para el gran día! No entro mucho aqui pero se ve que es una buena comunidad! Los mejores deseos a todos

Guillermo, miércoles 23-Dic-20 4 1
Renata
Domingo de Dibujos animados 😁
Renata, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:05

Es uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y...

Sherek y Fiona

37%

22 votos

Carl y Ellie

62%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Nov-20 19
Karla
boda cancelada 🥺
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Hola chic@s para contarles que tuvimos que cancelar nuestra boda la cual era este domingo 😭 Justo hoy tuvimos que hacerlo, y mañana continuaremos hablando a proveedores. Primero mi estrés era el botón...

José Israel, sábado 14-Nov-20 20
Berenice
úLtima oportunidad para correr!
Berenice, El 11 de Noviembre de 2020 a las 22:24

Decidimos en la ceremonia hacer algo parecido, entrando primero con la frase "última oportunidad para correr". Se nos hizo algo gracioso y divertido, pero me da miedo que los niños se pongan...

Ana, jueves 12-Nov-20 10
Renata
¿Tienes la contraseña del móvil de tu love?
Renata, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Una pregunta polémica y muy actual en los días de hoy: ¿tienes la contraseña del móvil de tu love? ¿Es necesario saber? ¡Explícame un poco más en los comentarios! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...

Diana, jueves 18-Feb-21 35
Elizabeth
Boda en diciembre? si o no?
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:28

Les cuento, yo me casé en agosto de este año por el civil y una pequeña ceremonia religiosa en la casa de mis papás, no nos entregamos los anillos ni recibimos la Biblia porque pensábamos en hacer la...

Elizabeth, lunes 9-Nov-20 12
Renata
¿Dónde colocarías este hermoso cartel?
Renata, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Te pongo a prueba! Tienes que elegir en qué sitio de vuestra boda pondrías este cartel tan hermoso 😍 ¿A la entrada de la ceremonia?, ¿en el banquete?, ¡sorpréndeme! 😏 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...

Paly, jueves 29-Oct-20 19
Renata
Final de domingo juntos: ¿qué hacemos?
Renata, El 18 de Octubre de 2020 a las 21:05

Holaaaaaaaaaa, ¿cómo estamos? El domingo está llegando al final y recordar que mañana es lunes puede dar un apretón en el corazón, peroooo podemos cambiar todo y vamos… 1) Pedir una pizza para dos 2)...

Paly, lunes 26-Oct-20 19
Alejandra
Corsage para baby shower para futuras mamis en tonos rosas 🎗️
Alejandra, El 15 de Octubre de 2020 a las 11:55

Este detalle en las fotos se ve increible y resalta mucho la pancita de las mamis... conmemoremos a todas las mujeres este mes

Alejandra, viernes 16-Oct-20 6
Karla
Baby Shower 👶🏽💙🙏
Karla, El 12 de Octubre de 2020 a las 20:11

Hola chic@s! Espero se encuentren bien a pesar de todo esto que estamos pasando y que sus planes por fin regresen de a poco a la normalidad si es que no se han podido casar. Nosotros estamos por...

Karla, viernes 16-Oct-20 13
Lizz
Tocados/coronas/tiaras rosadas 🌸🎗
Lizz, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:09

Sigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por...

50%

43 votos

3%

3 votos

3%

3 votos

17%

15 votos

14%

12 votos

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Oct-20 35
Damaris
¡Nunca le digas esto a una novia! 🙅‍♀️🙅
Damaris, El 8 de Octubre de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Estoy segura de que más de una ha sufrido el incómodo momento de tener que escuchar alguna o varias de estas frases: 1. ¿Cuántos boletos me vas a dar para tu boda? 🤣 2. ¡No puedo en esa...

Paly, viernes 16-Oct-20 37 1
Damaris
Encuesta: ¿Algun invitado o invitada te ha pedido un pase extra para alguien que acaba de conocer?
Damaris, El 8 de Octubre de 2020 a las 14:05

¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún...

A) Jajaja si

57%

56 votos

B) No

42%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Dic-20 34
Denis
¡Bebé a bordo!
Denis, El 29 de Septiembre de 2020 a las 09:25

Hola hermosa comunidad: No creí que fuera a abrir un debate en FUTURAS MAMÁS, les cuento que salí con mi "domingo 7" jaja por decirlo así, yo ya tengo unos añitos viviendo en pareja... siempre...

Denis, lunes 18-Ene-21 10
Ruth
Sexo del bb
Ruth, El 29 de Septiembre de 2020 a las 21:22

Hola futuras mamas! que sexo piensan que sea?

Karen, lunes 12-Oct-20 6
Maria
Pases para boda
Maria, El 6 de Octubre de 2020 a las 20:28

Chicas por fin llegaron los pases para nuestra boda las invitaciones estan un poco retrasadas pero no puedo con la emoción. Estaba nerviosa porque las pedí por canva pero el resultado es hermoso yo...

Iraiss, miércoles 7-Oct-20 10
Ruth
Sesión de fotos 📸
Ruth, El 6 de Octubre de 2020 a las 19:54

Hola! Ya tengo mis fotos de la sesión casual 🤭 Aquí les muestro algunas 🥰 espero les gusten tanto como a mi!! 1) 2) 3) 4) 5) Por cual votan para ampliar y colocar en mi despedida de soltera? 😍 ...

Raquel, domingo 11-Oct-20 44