Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Que debes llevarte a tu nueva casa? Tengo dudas sobre en cuanto a ropa y cosas personales que se deben llevar al nuevo hogar🙊

Kaori, el 21 de Abril de 2021 a las 09:40 Publicado en Vida en pareja 0 8

Dejar la casa de nuestros padres es un momento difícil sobre todo por no saber exactamente qué llevarte y cómo empezar a organizar tus cosas para mudarte!🙊 AYUDA!

8 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 26 de Abril de 2021 a las 15:36
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case hace 5 meses y la mayoría de mis cosas aún siguen en casa de mis papás 😄, cuando me case solo me lleve lo indispensable para mi aparte porque aún no tenemos muchos muebles y rentamos. A veces cuando voy dejo algunas cosas y me llevo otras por ejemplo ropa dependiendo del clima, ahora que hace calor he dejado ropa de invierno y me he traído la de verano 😅. Ya cuando tenga un lugar seguro donde meter mis cosas entonces me las llevaré todas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no organice nada jajaja al dia siguiente de mi boda llegue con unas bolsas negras y vacie mi ropa cargue mis zapatos, mi maquillaje secadora plancha tenazas y ya jajaja no deje nada, estando en mi nueva casa al acomodar mi ropa saque lo que ya no iba a usar y también arregle la ropa de mi esposo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la ropa, y tu accesorios, tambien los zapatos, puedes dejar algo por si se ofrece algun dia. Yo dejare los vestidos de fiesta ya que casi no los uso
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy llevando cosas personales como regalos que me había dado mi FM, mis libros ya que nadie lee, ropa, zapatos y demás, el resto será hasta después de la boda, eso sí muchas cosas no primordiales las regale o done porque si tenía demasiadas cosas, en cuanto a lo grande lo dejaré ya que comparto habitacion con mi hermana y son cosas que no compre como lo es televisión, cama, peinador.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me fui llevando poco a poco cosas que en ese momento no iba a utilizar (me case en otoño) entonces me llevé sandalias, vestidos y todo eso.
    Ya semanas antes de la boda pues ya pase todo. Mis muebles se quedaron, vestidos de fiesta largos, zapatillas que casi no utilizaba, libros, pantunflas y pijamas quirúrgicas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kaori, yo en casa de mis papás deje los vestidos de fiesta jaajaja porque en mi closet me harían mucho espacio. Aparte deje ropa que usaba del diario y una que otra blusita para salir, por cualquier cosa nunca esta demás. Igual deje sandalias 🤭 y creeme es lo mejor, a veces saliendo de mi trabajo voy para alla y me cambio jajaja. Bolsas, maquillaje, cremas, perfumes y accesorios eso si me lleve todo.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo primero es depurar cosas que no necesitas. Segundo dependiendo cuáles sean tus pertenencias (televisión, cama, ropa). En mi caso sólo me llevé ropa y zapatos y no todo porque no tengo mucho lugar para acomodar mis cosas jajaja, cama, televisión y buró no me llevé porque no los compré yo jajaja, así que fue muy poco lo que empaque
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kaori!

    yo te recomiendo que seas selectiva y lleves lo que mas usas tanto de ropa como de zapatos y demás accesorios, yo no cargue con todo, pues ya no solo será tu ropa si no la de el, por lo tanto el espacio se reduce sobre todo el del closet jaja, de igual manera dejar algo en casa de tus papas para cuando regreses ahí, sigas teniendo las comodidades y opciones para cambiarte/arreglarte. Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas